Miguelin, jugador del Fisiomedia premiado

Miguelin, con el trofeo que le acredita como máximo goleador de la División de Plata
Miguelín con el trofeo que le acredita como máximo goleador de la División de Plata
El jugador del Fisiomedia Manacor recibe el trofeo que le acredita como el máximo goleador de la División de Plata la temporada 2009/2010.

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acogió este pasado viernes la Gala Anual de Fútbol Sala y en la que el Fisiomedia Manacor tuvo un papel destacado. Y es que, uno de sus jugadores, Miguelín, recibió el Trofeo que le acredita como el máximo goleador de la División de Plata la temporada 2009/2010. El ala mallorquín marcó el año pasado 53 tantos.

Tras una gran temporada en División de Plata, el Fisiomedia Manacor empieza ahora a recoger sus primeros galardones. De hecho, ayer se celebró en Guadalajara la Gala Anual del Fútbol Sala donde se reconoció el trabajo de los mejores equipos y jugadores del curso pasado. Y allí estaba el jugador del Fisiomedia Manacor, Miguelín, premiado por sus 53 tantos marcados la temporada pasada. Y es que, el jugador balear, de 24 años, se ha erigido en unas de las figuras del equipo de José Lucas Mena ‘Pato’ y en uno de los artífices del ascenso conseguido meses atrás por parte del bloque manacorí.

Miguelín deja atrás deja un año de mucho trabajo que acabó con el regreso del Fisiomedia Manacor a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Pero eso no fue todo. Y es que Miguelín pone ahora el broche de oro a la temporada siendo reconocido como el pichichi de la categoría. Enhorabuena!

Por otra parte, el Fisiomedia también se llevó el trofeo que lo acredita como el campeón de liga de la temporada 200/2010.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.