J. Bauzà: “Intentaremos refrendar el resultado del domingo”

Jaume Bauzà durante la rueda de prensa de este viernes

El técnico del filial espera que el partido ante el Teruel “sea en la misma línea” que el 0-5 frente al Benidorm.

Jaume Bauzà, entrenador del Mallorca B salía ante los medios de comunicación este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo a las 12:00 horas frente al Teruel en la Ciutat ESportiva. El técnico explicaba con qué motivación se afronta el encuentro tras la goleada por 0-5 al Benidorm. “Aquí se sustenta lo que consigues fuera. Psicológicamente el 0-5 fueron diez caballos de fuerza. Este domingo intentaremos refrendar este resultado si ganamos. Vimos un cambio el domingo pasado, debemos intentar que sea en la misma línea. La liga será complicada y difícil. Quedé muy impresionado por la ilusión, ganas y buena cara de los jugadores que habían bajado del primer equipo – Sergi Enrich y Tomás Pina-; es una lección para todos”, reconocía.

En cuanto a si estos dos jugadores podrán entrar en los planes del filial, Bauzà comentaba que no lo sabe pero que “no somos relevantes como equipo para estar pendientes de estas cosas. Si podemos ayudar al primer equipo, bien pero si es al revés, mucho mejor”.

Para la tercera cita del calendario el filial tendrá que buscar soluciones a los problemas en la línea defensiva debido a las bajas de “Charlie Took, Damià Ramos, Àngel, Marín y Ramón se ha resentido. Ha subido hoy Biel Company del juvenil; tal vez tendrá que venir convocado. Galera también sigue lesionado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.