Entrenamiento con la mirada puesta en el Molinon

Martí sigue sin trabajar con el grupo

El entrenamiento de hoy en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, ha sido bastante tranquilo y sin grandes novedades. Quizás la más significativa ha sido que Martí aun no se puede ejercitar con sus compañeros, debido al fuerte golpe que recibió en el partido con el Real Madrid. Por lo demás lo habitual en los entrenamientos, el rondo habitual de calentamiento, partidillo de medio campo, y los ejercicios de jugadas de estrategia.

Michael Laudrup atento a todos sus hombres, creemos que podrá contar con la plantilla al completo a excepción por supuesto de Tuni que ya prácticamente está en la última fase para entrar con sus compañeros, y veremos Martí, que creemos será baja para el partido contra el Sporting de Gijón.

Como ya hemos comentado en lo demás no hay ninguna noticia significativa que no sea la más positiva, y es que el míster pueda contar prácticamente con todo el equipo, exceptuando la duda de Martí, para hacer la convocatoria de los que viajarán a tierras asturianas, tras el regreso de los internacionales Emilio Nsue y Aoute.

Les recordamos a todos nuestros lectores que el partido Sporting Gijón- R.C.D. Mallorca, se jugará el próximo domingo día 12 a las 17.00 horas.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.