El San Rafael podría tener problemas

El San Rafael podría tener problemas

El delegado de la Penya Arrabal fanático de internet, está metido de lleno en los programas informáticos y sobre todo en el de la Federación.

Al enterarse que el San Rafael pretendía fichar un portero, Angel Ramírez (Sant Jordi), solo para disputar un partido y darle la baja, quería asegurarse que se tramitase bien la ficha.

El domingo antes del partido el delegado visitó la web de la federación para comprobar si Angel tenía en regla la ficha, pero comprobó que no se encontraba en la relación de jugadores si no como preparador físico. Instantes antes del partido, el delegado miró las fichas de los jugadores del San Rafael y comprobó que el jugador tenía la ficha en regla, cosa que no cuadraba.

El árbitro a la hora de hacer el acta digital tuvo que utilizar el DNI del jugador para encontrarlo y lo añadió con ficha de preparador físico. Estas irregularidades fueron comentados al coordinador del club que inmediatamente se puso a redactar un escrito para la Federación con la intención de que se aclarasen estas irregularidades.

La Federación ayer abrió un acta alegando que la Penya Arrabal había impugnado el partido por alineación indebida, cuando este no era el propósito del club pues solo quería una aclaración por parte de la Federación. Desde la Penya Arrabal nos comentan que únicamente querían tener una respuesta de la Federación ante estas irregularidades y que en el caso de que quede en nada, llamaran al club ibicenco pidiendo las oportunas disculpas ya que en ningún caso pretenden polemizar con nadie.

La Federación le ha dado de plazo hasta el día 14 de septiembre para presentar alegaciones al San Rafael y también ha solicitado la licencia del jugador a la Junta Ibicenca.

Seguiremos informando.

PuntoBalonBalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.