Pereira: “Tenemos ganas de confirmar el partido ante el R. Madrid”

Pereira en rueda de prensa

El canterano francés asegura que “los partidos que vienen ahora son los de verdad”

Michael Pereira ya ha tenido la oportunidad de saber qué es jugar en Primera División y este miércoles debutaba también en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva. El francés, procedente del Mallorca B debutaba en la Liga con una veintena de minutos frente al Real Madrid por lo que comentaba que el partido frente al Sporting de Gijón debe servir para hacer bueno el empate frente a los madrileños. “Tenemos ganas de confirmar el partido del Madrid. En ese partido no hacía falta buscar motivación por el rival y por la afición. Ahora es un poco al revés; es fuera y contra el Sporting. Es diferente pero hay que trabajar para ganar”, manifestaba.

Tras el parón de Liga por los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2012, el RCD Mallorca tiene tres choques en los que debe rendir al máximo. “Los tres o cuatro partidos que vienen es nuestra liga. Madrid no hay que olvidarlo; es aparte, pero los que vienen son de verdad. Sporting, Rácing y Athlétic son equipos buenos, pero de nuestro nivel. Hay que sumar puntos contra ellos”.

Sobre la plantilla de este año, el centro campista apoya la apuesta del Club por tirar de la cantera en estos momentos difíciles. “Gracias a la situación del club, se da una oportunidad que hay que aprovechar. Los jóvenes somos casi la mitad del grupo. Me encanta entrenar con los jugadores que hay ahí, profesionales de un nivel increíble y con este entrenador.Tengo suerte de estar aquí y soy muy feliz, para los jóvenes es una motivación increíble jugar en Primera División”, reconocía.

En ese sentido, explicaba sobre el nuevo cuerpo técnico que es una “suerte” empezar la carrera deportiva con Laudrup o Miguel Ángel Nadal.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.