Crónica 3ª Div.: Penya Arrabal 1-1 San Rafael

Los capitanes con el trio arbitral

Alineaciones:

Penya Arrabal: Cano, Suso, Samu, Riky (Cendrós min. 88), Puche (Javi min. 63), Javi, M. Angel, J Jony, Marcos  (Santy min. 45), Eladio y Mauri.

San Rafael: Angel, Buti, Devesa, Pedro, Suso (Fraga min. 55), Victor, Ivan, Angel Gómez min. 77), Grimaldo, Jose Luis (Ramon min. 55) y Carlos Fernandez.

Árbitro: Carrillo Losada, asistido en bandas por García sánchez y Toro Hidalgo. Buena actuación.

Tárjetas: Por la Penya Arrabal  amarilla a vila, fernández, Navarro y por el San Rafael expulsión del portero suplente Torres, amarilla a Fernández, Moreno, Ibañez, Ramón.

Goles: 1-0 m 15 Puche, 1-1 Buti min. 84

Comentario:

Partido muy trabado, en el que el San Rafael no ha tenido prácticamente ninguna ocasión de gol, los locales han trabajado muy bien en defensa y gracias a esta presión los visitantes no les han hecho pasar muchos apuros de cara a portería. Los locales aprovecharon su oporutinad para adelantarse en el marcador, en el minuto 18 de partido con un gol de Puche, por el contrario el San Rafael la única ocasión que han tenido con un gran cabezazo de Dani la ha desbaratado el portero local mandando el balón a corner, con esta ventaja se ha llegado al descanso.

En la segunda parte los locales han salido muy bien posicionados sin dejar huecos esto ha impedido que el equipo contrario jugara cómodo, pero si ha dominado gran parte de la misma, hacia la mitad de la segunda parte  en el dominio ha habido alternancia en el control del juego por ambos equipos, cuando ya se pensaba que el marcador no se iba a mover y a punto de finalizar el encuentro en un saque de corner a venido el gol de empate balón que ha rematado Buti a portería.

RD para Fútbol Balear

Fotos T. Moyá para Fútbol Balear

Galería patrocinada por reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.