Crónica 3ª Div: Llosetense 2-1 Ferreries

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Fede, Andreu, José Luis, P. Batle, Ramiro, Cesar Collado(Biel Nico), X. Cladera, Fernandez, Manel(Crespi) y Ismael(Juanmi).

Ferreries: Jesús, Jose, Conejo, Oscar, Raul(Pons), Alcina(Josico), Cesar, Bosch(Pons), Melia, Kevin y Julian(Hector).

Goles: 1-0 min.21 Collado, 2-0 min.45 Cladera, 2-1 min. 68 Kevin

Arbitro: Ángel Rodado ayudado por Gomez y Gordo. Buena actuación

Tarjetas: Amarilla a Llabres por el Llosetense y a Paulo, Gutierrez, Sanchez, Asensio, Enrich y Conejo por el Ferreries.

Comentario:

Justo triunfo del Llosetense de Juanma Darder en el primer partido ante su afición, bastante público en las gradas des Puig con mucha ilusión para ver a este nuevo Llosetense que ha ido controlando paulatinamente el partido durante la primera parte. Mucho toque en el centro del campo con escasas llegadas por parte del equipo local y prácticamente ninguna por parte del visitante. Cesar Collado, en el rechace de un saque de falta, inauguró el marcador y minutos antes de finalizar la primera parte Xisco Cladera, de falta directa, puso el 2-0.

Apenas iniciada la segunda parte, el Ferreries acortó distancias, sembrando cierto nerviosismo ante lo incierto del resultado, aún así el Llosetense dispuso de una serie de claras ocasiones para aumentar la ventaja, ante los inquietantes contragolpes del Ferreries.

Justo y merecido triunfo del Llosetense que le mantiene en los puestos de arriba.

BN para Fútbol Balear

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.