Lista de convocados del Mallorca B para la segunda jornada ante Benidorm

El Mallorca B en el entrenamiento de esta mañana

Jaume Bauzá: «El obejtivo de nuestro equipo es el crecimiento».

La Mallorca B estrena temporada fuera de casa y mañana sábado se medirá a las 17:30h al Benidorm. Para dicho encuentro Jaume Bauzá contará con: Seral, Nadal , Ximo, Ramón Soria, Jaume Calonge, Marín, Kevin, Dani, Hervé, Aridai, Sergi, Pina, Didac , Alberto y Bardolet.

Declaraciones Jaume Bauzá:

El entrenador del Mallorca B, Jaume Bauzá, valora el inicio de la temporada y el partido de este sábado, expresando que: “Tenemos mucha ilusión, nos han dejado muy claro el sentido de nuestro equipo, nuestra energía siempre va al crecimiento de los jugadores, nos encontramos en una situación nueva. Tenemo que reforzar y dar ganas a los jugadores que no han subido al primer equipo y que pueden subir y los que bajan que demuestren que con humildad se consiguen objetivos importantes. Es una situación favorable desde el punto de vista de crecimiento. La mejora será clara, tenemos un punto de partida. El objetivo final de nuestro equipo no es ganar sino crecer, siempre se valora según el resultado, se tiene que intentar ganar pero no hay que dejar la perspectiva de crecer».

Del partido del sábado ante el Benidorm el de Sineu no se atreve a pronosticar un resultado y dice que: “No me atrevo a decir que pasará, esperamos un equipo serio y bien plantado, que difícilmente se descubre, tiene tendencia a aprovechar las oportunidades, un perfil de equipo que nos vamos a encontrar mucho en nuestra Liga”. «Tenemos que intentar ganar en Benidorm, producto de todo un trabajo».

Referente a la situación actual de Alberto López que apuntaba muy fueret la temporada pasada y este año no entre tanto en los planes de Laudrup, Jaume piensa que: “Estoy convencido que Alberto nos ha dado lecciones inteligentes, me toca a mi ayudarle en este sentido, su perspectiva de ilusión se llevó un golpe atrás, pero entrena e intenta que las cosas le salgan bien”.

Esta mañana en el entrenamiento, Bauzá ha contado con la presencia los jugadores que hasta el momento han contado con Laudrup para el primer equipo, tales como Sergi o Pina, de ello el Míster ha querido expresar que: «Lo analizo desde un punto de vista muy positivo. En nuestra plantilla nadie debería tener dudas en cuanto a ilusión, es una muestra clara que no sólo es teoría. Estoy muy contento y muy satisfecho, hoy han venido a entrenar con mucha alegría y con muchas ganas. “El fútbol es un día a día es un paso a paso, tengo la sensación de que son maduros y quieren mejorar. Hay que ver cómo se van produciendo los pasos. No basta llegar, hay un día a día de crecimiento”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.