José Luis Villalonga ficha por el Jumilla murciano de Segunda B

Llonga en su temporada con el filial del At. de Madrid

El delantero José Luis Villalonga, salido de la cantera del Atlètic de Ciutadella, fichó el pasado miércoles por el Jumilla murciano del grupo IV de la Segunda división B. Se trata de un recién ascendido que tiene como objetivo la permanencia en la categoría.

‘Llonga’, que esta temporada se había comprometido con el Pinatar de Murcia, de la Tercera división, ha realizado una gran pretemporada con el mencionado club, lo cual le ha abierto las puertas del Jumilla, con el que competirá en la categoría de bronce española.

El futbolista está muy ilusionado con el nuevo reto: “Pondré todo de mi parte para devolverles la confianza que han depositado en mí”, afirma, y acto seguido añade que está “muy contento con el Pinatar, no me han puesto ninguna traba para que jugara en una categoría superior y siempre les estaré agradecido”.

El ariete marchó de su Ciutadella natal con dieciséis años, rumbo al Logroñés de la división de honor juvenil, donde militó tres años, y llegó a debutar con el primer equipo riojano en la segunda B.Posteriormente pasó una temporada por el Granada 74 (2008-09) y la pasada campaña militó en el Rayo de Majahonda madrileño, equipo filial del Atlético de Madrid en la Tercera división.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.