Ya puedes inscribirte en la Escuela de Fútbol de la Fundació Reial Mallorca

puedes inscribirte en la Escuela de Fútbol de la Fundació Reial Mallorca

La Fundació Reial Mallorca pone en marcha esta temporada 2010-2011, y por tercera ocasión consecutiva en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, la Escuela de fútbol, dirigida a niños y niñas nacidos entre 1999 y 2004. La Escuela tiene como finalidad ofrecer un recurso deportivo y de ocio de calidad que permita a todos los niños y niñas de nuestra isla adquirir no sólo conocimientos tácticos y técnicos sobre el fútbol, sino también de los valores que conlleva la práctica de un deporte, contando con la experiencia que avala a los técnicos de la FRM y del RCD Mallorca.

En nuestra Escuela se pretende implantar una metodología que fomente la participación, socialización y trabajo en equipo, todo esto con un programa dividido en unidades didácticas adaptadas a los conocimientos iniciales de cada niño/a, pudiendo escoger entre uno o dos días semanales, en dos franjas horarias los lunes y los miércoles a a partir de las 16:30h hasta las 18:45h.

Además ,pertenecer a la Escuela de fútbol permite a todos los participantes tener una serie de beneficios, como descuentos en las inscripciones de todas las actividades organizadas por la FRM(campus de verano, campus de Semana Santa), tienda del RCD Mallorca, invitaciones para ver partidos oficiales del RCD Mallorca,etc. y como novedad, a final de temporada se realizarán unas pruebas selectivas entre los participantes para formar parte la temporada 2011-2012, de las nuevas categorías de fútbol base del RCD Mallorca(pre-benjamines, benjamines y alevines).

Para más información sobre la Escuela de Fútbol, llama al 971 221 231 begin_of_the_skype_highlighting 971 221 231 end_of_the_skype_highlighting.

Las plazas son limitadas.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.