Rudy Fernández:»estoy un poco quemado con lo de la UEFA»

imagen de archivo de Rudy en el palco junto a Mateo Alemany
imagen de archivo de Rudy en el palco junto a Mateo Alemany

El jugador mallorquín de la selección española de baloncesto y de Portland Trail Blazers de la NBA siguió el final del encuentro ante el Real Madrid desde Turquía tras la victoria ante Nueva Zelanda correspondiente al Mundial de Baloncesto.Rudy anotó 12 puntos en la victoria española tras el fiasco de la primera jornada ante Francia.

El escolta mallorquín tuvo tiempo también para referirse a la vergonza exclusión del RCD Mallorca de la Europa League, en declaraciones a Onda Cero:»espero que siga habiendo alegrías como la de hoy ya que nos han quitado la competición europea… con eso sí que estoy quemado» dijo de forma gráfica.

En cuanto al partido, pudo ver muy poco:»hemos podido marcar en el minuto 86´que ha sido de lo poco que he podido ver, pero la verdad es que bien, hay mucha diferencia de presupuesto y el Mallorca siempre ha estado ahí».

Desde el RCD Mallorca toda la suerte del mundo para Rudy Fernández y el menorquín Sergi Llull en esta importantísima cita del Mundial de Baloncesto.

¡Machaca Rudy!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.