Mourinho «Tuvimos ocasiones para marcar»

José Mourinho en rueda de prensa
José Mourinho en rueda de prensa. foto O. Quetglas

JOSE MOURINHO

Una vez terminado el partido, quien primero entró en la sala de prensa fué el entrenador madridista José Mohurinho que muy educadamente contestó a las preguntas de todos los medios de información.

La primera era la valoración del partido y que había sacado de positivo y negativo del encuentro » Saco de positivo que desde el punto de vista defensivo no hemos tenido ningún tipo de problemas, saco de positivo el número enorme de posibilidades de gol principalmente en el segundo tiempo, saco de positivo las enormes oportunidades que hemos construido al final del encuentro cuando psicologicamente es más dificil, y de negativo saco el resultado, porque me parece que no hemos jugado muy bien, en mi opinión primer tiempo no bien, segundo tiempo mucho mejor, pero global mente no hemos echo un gran partido, cuando no estás al máximo de tu potencial, diría lejos de tu potencial son importante dos cosas, la primera es defender, y la segunda es marcar en las pocas oportunidades que se construyen.

Sobre las continuas oportunidades perdidas el entrenador merengue dijo. » Hoy mi decepción es que hemos tenido estas oportunidades, y hemos tenido oportunidades muy grandes y no hemos marcado, pero yo no soy un entrenador de criticar a un jugador que individualmente si falla un gol, yo no soy un entrenador de criticar defensivamente a un jugador que ha hecho un error y nos ha costado el partido «, posteriormente se le preguntaba si iba a hablar con sus delanteros, ya que la defense funcionó bien, el centro del campo creó ocasiones y el problema fué los delanteros, porque esas oportunidades, solo podían afectar a la linea ofensiva y dijo » El equipo defendió bien como equipo y cuando un equipo defiende bien no es Casillas y cuatro más, sino Casillas con 10 más.

El equipo defensivamente trabajó bien, y en la construcción del juego ha hecho, ha hecho, el primer tiempo más dificil de construir, pero en el segundo tiempo hemos cambiado un poco las posiciones, la dinámica y se ha mejorado muchísimo, yo no puedo criticar a ningún jugador, esto es el futbol y ganamos todos, o perdemos todos.Se le recordó que ya en la primera jornada, están dos puntos abajo con el Barça, que es lo que iba a trasmitir al vestuario. » Yo no tengo que transmitir nada, que quieres que transmita, nosotros jugamos nuestro partido, no el partido del Barça. Jugamos con el Barça dos veces al año, quizás 3 ó 4, depende de competiciones, y en el campeonato dos veces, y dos veces hablare de ello. Ayer ganaron muy bien enhorabuena para ellos.Nosotros debemos seguir el campeonato y lo que me importa son nuestros partidos.

Así cerró la rueda de prensa Mou que se fué enfadado por las oportunidades perdidas, pero no por el juego desplegado por el R. Madrid.

MICHAEL LAUDRUP

Michael Laudrup entró con un semblante feliz a la rueda de prensa y sus primeras palabras fueron : » Poder sumar un punto ante un equipo como es el Real Madrid dá una moral plena al equipo y mucho más que creo se lo ha merecido. Preguntado como veía el inicio de temporada ha sido bastante contundente y explicito. » El inicio de temporada no puede catalogarse de mejor , es un inicio extraordinario, y lo es para todos los jugadores, y evidentemente también lo es para el Club, ya que será un bálsamo para todos los problemas que hemos tenido. » Sobre el extraordinario punto que ha sacado el R.C.D. Mallorca del Iberoestar estadio delante del R. Madrid ha dicho » Yo la verdad creo que es justo y merecido, porque quienes debían demostrar su categoría y superioridad en el terreno de juego eran ellos, y no lo lograron por méritos nuestros, por lo tanto creo que es un punto muy bienvenido «. El tan consabido tema de la juventud de los chicos del Real Mallorca Michael Laudrup ha dicho » Los jóvenes no han tenido ningún miedo al adversario ni a sentirse inferiores, a pesar de que tenían delante jugadores de gran calidad. Sobre el tema de porque retrasaron sus líneas los últimos minutos del encuentro dijo » Hasta el último segundo intentamos controlar al R.Madrid, hemos intentado sacar el balón jugando lo, hemos buscado la victoria, pero el rival también juega. Se le hizo una puntualizacion sobre el magnifico partido de P.Cendro » Bueno estoy contento por el y por todos los jóvenes, porque para todos ellos ha sido un partido muy importante.

También se le preguntó por el entradon del Iberostar Estadio, ya que se lleno por completo, cosa prácticamente inusual desde hacía mucho tiempo » Para todos no es ningún secreto que en los últimos años la media de espectadores ha sido muy baja, incluso en partidos importantes, pero ahora con este nuevo proyecto, con este nuevo equipo y la inyección de moral que ha dado este empate frente al R.Madrid, espero que ello sirva para aumentar el aforo de aficionados cada jornada.

Esto fué lo más importante en la rueda de prensa que nos explicó el entrenador danés que se fué feliz ,por el punto conseguido delante del R. Madrid

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.