El Mallorca B debuta el domingo en el derby balear

Yeray Gómez se incorpora después de su paso por la selección en Japón
Yeray Gómez se incorpora después de su paso por la selección en Japón

Yeray Gómez regresa de la Selección Española sub 19 sin haber encajado un gol.

La Liga de Primera División abre el telón a la temporada 2010-11 pero este mismo fin de semana se pone en marcha también la del filial rojillo. Por segundo año consecutivo el cuadro de Jaume Bauzà luchará por estar un curso en Segunda División B (grupo III). El debut será además contra uno de los rivales más esperados: el Sporting Mahonés. La cita será este próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Como es habitual, la entrada está permitida a todos los socios de la temporada 2010/11.

Yeray regresa de la Selección

Este mismo jueves regresaba Yeray Gómez procedente de Japón. El portero del Mallorca B que este año ha entrenado con el primer equipo durante la pretemporada regresaba de disputar tres partidos con la Selección Española Sub 19 para disputar tres amistosos.

El mallorquín ha sido titular en dos de los tres partidos y regresa a la isla “muy contento” al no haber encajado ni un solo gol. A pesar de obtener una derrota por 2-0 frente a Japón, con Yeray bajo los palos ganaron a Shiruoka por 2-0 y a Ghana por 4-0.

A su vuelta comentaba que “ha sido una experiencia muy bonita y es una buena muestra de que confían en ti”. Sobre el país que ha descubierto decía que “es muy bonito, diferente y con una religión y costumbres muy diferentes”.

II Torneo Ciutat de Maó

El Juvenil DH participa en el Torneo Ciutat de Maó
El Juvenil DH participa en el Torneo Ciutat de Maó. Foto futbolbalear

Por otra parte, el Juvenil División de Honor inicia este jueves un torneo de pretemporada en Menorca. El III Torneo Ciutat de Maó de fútbol de categoría Juvenil se celebró por primera vez en el mes de Agosto del pasado año 2009 a instancias de un grupo de particulares en colaboración con el Club Deportivo Menorca.

Se jugarán dos partidos de clasificación el primer día, jugando un equipo menorquín contra otro de fuera de de Menorca. Al día siguiente, los ganadores jugarán la final, y los dos restantes jugarán por el tercero y cuarto puesto. Todos estos partidos se jugarán el 26 y 27 de Agosto del 2010 por la tarde en horario por determinar. Los participantes serán: Club Deportivo Menorca como anfitrión, Real Madrid CF, Sevilla CF y RCD Mallorca.

En la primera edición se contó con la participación del primer equipo de la categoría del RCD Mallorca y del FC Barcelona como equipos de fuera de Menorca, y del Penya Ciutadella Esportiva, recién ascendido a la División de Honor, y del C.D. Menorca, como anfitrión.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.