El Mallorca pensado en el enfrentamiento contra el Real Madrid

001En la Ciudad Deportiva hoy jueves las aguas bajaban mucho más tranquilas, a pesar del sofocante calor a estas primeras horas de la mañana, y ello se ha visto reflejado en todos los componentes que han realizado hoy el entrenamiento.

La decisión de Nunes de quedarse en el equipo bermellón ha causado gran alegría entre los propios compañeros y evidentemente entre los aficionados bermellones, y esperemos que al final Ivan Ramis siga los mismos pasos del portugués, (por cierto Ramis se va recuperando del fuerte golpe que recibió en los isquiotibiales de su pierna derecha).

Hoy se ha visto muchas ganas, muchas intensidad en el trabajo, y con una aptitud positiva y enérgica de todos los componentes.

Hoy han sido partidillos los que se han efectuado en diferentes zonas del campo. No ha habido muchas novedades, con la excepción de que Tuni sigue ejercitandose solo aparte de los compañeros, y algún que otro golpe, pero sin ninguna importancia. Se le ve bastante recuperado a Tuni y seguro que con ganas de entrenar junto al equipo.

Han finalizado los trabajos del día con los estiramientos habituales y pensando en este inicio de liga ya tan cercano y con un rival de tanta entidad como es el Real Madrid.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.