El Fisiomedia Manacor estrena nueva fisioterapeuta

Fco. Javier Vega
Fco. Javier Vega
Francisco Javier Vega se une al nuevo proyecto del club mallorquín para la próxima temporada

El Fisiomedia Manacor ya tiene un nuevo fisioterapeuta. Y es que, el club mallorquín ha cerrado la contratación de Francisco Javier Vega y que trabajará a partir de ahora junto a Pau Mas. Vega, llega al equipo isleño después de haber pasado por el Llosetense de la tercera división balear y de haber trabajado para la Asociación Balear contra la fibrosis quística.

Después de haber cerrado el capítulo de fichajes de jugadores, el Fisiomedia Manacor ha completado también su staff técnico. Y lo ha hecho, después de cerrar la contratación de Francisco Javier Vega y que a partir de ahora se une al equipo de fisioterapeutas del club. Vega, de 23 años, completó sus estudios de fisioterapia en la universidad de las Islas Baleares y complementó sus estudios con diversos cursos de postgrado. Hasta la fecha, el nuevo fisioterapeuta del Fisiomedia Manacor ha desarrollado su carrera profesional en el Llosetense Club de Fútbol de la tercera división balear aunque más recientemente trabajó para la Asociación Balear contra la fibrosis quística. Ahora inicio una nueva aventura profesional incorporándose al nuevo proyecto del Fisiomedia Manacor en División de Honor.

Además de Francisco Javier Vega, el Fisiomedia Manacor cuenta con los servicios del también fisioterapeuta Pau Mas, así como de Joan Llompart, preparador físico y Miquel Mas que repetirá como médico del equipo manacorí.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.