El Cadete del Soledad prepara motores para la nueva temporada

001Hoy hemos visitado las instalaciones de Son Malferit (La Soledad), para dar cumplida información del Soledad Atº cadete, que milita en segunda regional, y que este año aspiran a dar lo mejor de sí, para volver a la categoría de primera regional.

Se han fichado muchos jugadores nuevos para que puedan dar mucho más`potencial al equipo, y su entrenador Paco Alfambra está muy ilusionado y ya trabajando con Mari Carmen García su segundo entrenador para poner el equipo en forma y terminar la pretemporada.

El esquema del equipo según nos ha explicado su míster, está basado en la fuerza y técnica de los jugadores de la temporada pasada. Josemi Hermosín, Cristian Hernández, Bryan Altamiranda, Harry Besong, Mamadí Keyta, Alianne Seck, Kelvín León, Tabe Stephane y Pere Cortes. A todos ellos se han unido los nuevos jóvenes valores que esperan contribuir a los más altos logros deportivos del equipo. Los nuevos integrantes son Tolo Moll, Alex Jacas, Rodrigo Ginard, Djily Niang, Dainer Diaz, Amilcar Titi, Jose Luis Rocano, Joaquín Muñoz.

El cuerpo técnico como hemos ya comentado está compuesto por Paco Alfambra Mateo como primer entrenador y Mari Carmen Garcia como ayudante, y nos han comentado :

PACO ALFAMBRA : Este año trabajo con un grupo de chicos bastante disciplinados y lo primero que les he inculcado que defienden unos colores y que por ellos hay que trabajar y conseguir los mejores resultados.

MARI CARMEN GARCIA : Bueno ellos saben cual es su trabajo a realizar, y ahora lo que hay que esperar son los frutos que de ello se pueden beneficiar. Nosotros estaremos a su lado, pero ellos tienen que colaborar desde la pre-temporada hasta el final.

Bueno agradeciendoles la amabilidad y todas las facilidades que nos han dado para realizar esta tarea, solo nos queda desearles mucha suerte en la proxima liga ya pronta a empezar, y que el trabajo que estan haciendo, se vea compensado con muchas alegrías deportivas.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.