Cavenaghi, nuevo delantero del Mallorca

cavenaghiLlega al RCD Mallorca Cavenaghi, delantero ítalo-argentino. Fernando Ezequiel Cavenaghi, de 26 años, procedente del Girondins de Burdeos , a las 18:30h será presentado en la sala de prensa del Estadio de Son Moix.

Cavenaghi, hombre-gol pretendido por otros equipos de nuestra liga y de la Premier League, es campeón de liga en Francia con el Girondins, equipo con el que ha disputado un total de 88 partidos y ha anotado 41 goles desde su llegada en 2006.

Nacido el 21 de Septiembre de 1983 en Buenos Aires, Cavenaghi fue compañero en River Plate del portero mallorquinista Germán Lux, y 3 veces campeón del torneo de clausura con River Plate, además de ser goleador del año 2002 en Argentina, con cuya selección ha sido internacional absoluto.

El club bermellón ha cerrado un acuerdo para su cesión por una temporada, reservándose, eso sí, una opción de compra por tres millones de euros.

‘El Torito’, como le han apodado en Argentina, estaba también en la agenda del Real Zaragoza y del Sunderland inglés y pese a que ambos habían mantenido contactos con su representante, finalmente el jugador ha fichado por el Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.