Previa 3ª Div: Ferreries – Santanyi

El Santanyi visita al Ferreries
El Santanyi visita al Ferreries

El próximo domingo a las 17 horas, el Ferreries recibe la visita del Santanyi, con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Ferreries que ha renovado a casi la totalidad de la plantilla de la pasada temporada, con algunos retoques como Barto del Montuiri o Josito y Jony de la Unión o Kevin de la Penya Ciudadela, continua una temporada más su entrenador Antonio Asensio y su objetivo es asegurar la permanencia cuanto antes, en esta primera jornada reciben al Santanyi de Damian Barceló, míster que regresa al club sustituyendo a Miguel Ángel Tomás y que tienen una plantilla con las mejores piezas del año pasado muy bien reforzados con Merino(Alcudia), T. Marti y Nando (Ferriolense)Simon (Montuiri) etc.

Los de Barceló son uno de los equipos que se tendrán que tener en cuenta para la zona alta de la clasificación y salen aspirando a disputar la liguilla de ascenso, los Mallorquines esperan conseguir sus tres primeros puntos el domingo en Menorca, conscientes que visitan uno de los campos más complicados de la isla hermana.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.