El Sta. Catalina Atº llenos de ilusión cara a la próxima temporada

001El Santa Catalina Atº ( cadetes 1ª regional ), afronta una temporada llena de ilusión y con un proyecto ilusionante, que hace pensar en la realización de una temporada repleta de éxitos.

Para ello se ha formado un bloque homogéneo, cuya  columna vertebral esta basada en el equipo de la campaña 2009-2010, más algunos refuerzos que darán más fortaleza al conjunto que dirigirá Miguel Angel Fuster, y que no dudamos ofrecerá, un gran fútbol a sus seguidores.

El equipo está formado por los siguientes jugadores :

Carlos Garcia, Raúl Covas, Lluís Hernandez, Jonathan López, Juanmi López, Carlos Planas, Cristian Arle, Carlos Ribas, Ricky Ferreira, M.A.Bauzá, Alex Olaru, Billi Coll, Miguel López, Ramón Bauzá, Javi Yagües, Alberto Moreno, Bernat Moll, Cristian Comas. Las altas para esta temporada 2010-2011 son Leo Fernández ( ex-La Salle), Xavi Calvo (ex- Sport Ciutat Palma), y Juan Rodriguez (ex-Son Roca).

El cuerpo técnico está formado por:

El entrenador Miguel Angel Fuster, el segundo entrenador Juan Comas, y el Preparador físico Tony Campomar.

De momento han jugado ya partidos amistosos con resultados en ambos casos positivos:

Santa Catalina 7 – Binissalem 1

Yel más reciente U.D.Poblense 1 – Santa Catalina 2

El potencial del equipo parece asegurado, ya que tenemos que recordar que la U.D.Poblense, será uno de los favoritos para ganar el título en el grupo B.

La liga en la categoría de cadetes comienza el 18 de Septiembre con un interesante y apasionante Santa Catalina Atº- Atº Baleares.

Suerte chavales y a prepararse para una temporada muy dura y muy exigente.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.