12.600 JA S’ HAN BANYAT!!

Poster de la campaña de socios del Real Mallorca
Poster de la campaña de socios del Real Mallorca

3.500 abonados más que hace un año.

Ya somos más que en las dos temporadas anteriores, el mensaje «Banya’t pel Mallorca» ha calado ya en 12.600 los mallorquinistas que se han hecho abonados en lo que llevamos de verano. Al ritmo actual de carnets, el Club espera llegar al encuentro frente al Real Madrid con casi 14. 000 abonados.El dato es ampliamente superior al de hace un año por estas fechas, ya que el número de abonados justo hace un año era de poco más de 9.000 abonados.

«Banya’t pel Mallorca» es el mensaje de la campaña de este año en la que aparecen Laudrup, Nadal, Nunes y Víctor saliendo vestidos de una piscina. Significa que es el momento de ayudar a nuestro equipo, es el momento de implicarse, el momento de tirar para adelante pesar de las dificultades que atraviesa el Club, el mallorquinismo quiere ayudar a mantener en la élite al equipo. Es duro para el mallorquinista comprobar cómo se nos despoja de Europa de manera totalmente arbitraria e injusta, es duro también comprobar como algunos de nuestros mejores jugadores son cotizados por otros Clubes a punto de comenzar la temporada, y sin embargo el mallorquinista sabe que lo más importante es la supervivencia del RCD Mallorca, que cada mallorquinista cuenta y que su apoyo es vital para el Club.

«Banyar-se pel Mallorca» significa hacerse abonado, significa ayudar a tu Club cuando más lo necesita, es hacer del sentimiento mallorquinista una militancia, significa querer y valorar lo nuestro y no permitir que desaparezca. Gràcies mallorquinista!

300 abonados con el descuento especial por desempleo.-

La medida del Club de realizar un descuento de un 50% a los abonados que se encuentren en situación de desempleo y que la temporada pasada ya fueran abonados ha tenido gran acogida. De momento ya son más de 300 los abonados que se han acogido a esta medida del RCD Mallorca como medida de apoyo al socio en estos momentos de crisis económica generalizada.

Si el año pasado eras abonado y estás en situación de desempleo ahora es el momento porque el plazo acaba este viernes.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.