Turu y Adri en el Son Ferrer

Turu y Adri en el son Ferrer
Turu y Adri en el son Ferrer

EL C.D. SON FERRER, equipo que esta temporada se ha estructurado bajo el prisma de intentar el ascenso, con un gran entrenador como es Antonio Sánchez y una legión de excelentes jugadores, que darán lo mejor de sí, ante esta oportunidad del dificil, pero deseado ascenso a III División. Llevan a cabo un proyecto muy ilusionante y esperamos que quienes lo disfruten sean sus seguidores.

El C.D.Son Ferrer goza de dos jugadores muy carismáticos y que pertenecen a la columna vertebral que ha formado su entrenador Antonio Sanchez. Nos referimos a Juan Carlos Gómez Sintes (TURU), y Adrian Arbos Munar más conocido en el mundo futbolistico como ADRI.

ADRI comenzó su andadura futbolistica en la escoleta del Mallorca, posteriormente vino a los alevines del C.D.Ferriolense. También jugo con el C.D. San Francisco. En la etapa amateur jugó con el C.D.Pla De Na Tesa, solo estuvo media temporada para recalar en las filas de la U.D.Arenal de segunda regional donde realizaron una campaña extraordinaria que los llevó al campeonato de liga. Ahora ha fichado con el C.D.Son Ferrer de Tercera División y esperamos que su aportación futbolistica sea excelente.

TURU dió sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la escoleta del C.D.Ferriolense, y podríamos decir que está fué su casa hasta que terminó en edad juvenil. En esta categoría juvenil Turu es uno de los jugadores que ascendió al C.D.Ferriolense a la División de Honor Juvenil. Jugó una serie de partidos con el C.D. Pla de na Tesa, en categorías regionales, y después firmó por la U.D. Arenal para jugar en el equipo regional, pero alternando partidos con el equipo de III División. Esta temporada próxima Antonio Sanchez lo ha fichado para el C.D.Son Ferrer, y por supuesto esperamos que haga una temporada espectacular.

Turu y Adri jugaran en el Son Ferrer
Turu y Adri jugaran en el Son Ferrer

ADRI : Bueno he venido a jugar al C.D.Son Ferrer porque creo es uno de los equipos más ilusionantes, y que mejor se han hecho las cosas este año. Hay muy buen nivel y ahora solo falta demostrarlo en el campo.

TURU : La verdad que siempre me ha gustado Antonio Sánchez como entrenador porque se crea unas metas muy valientes. El equipo es muy competitivo, y yo creo que podemos hacer grandes cosas en la Regional Preferente, aunque el nivel de esta categoría es muy bueno.

Ahora ya a esperar la próxima semana que comienza el Campeonato de Regional Preferente, y ver los resultados de la misma.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.