Gréllo, al mundial universitario

Gréllo, parte hacia Serbia para la disputa del mundial universitario
Gréllo, parte hacia Serbia para la disputa del mundial universitario

El jugador del combinado manacorí estará concentrado con la selección brasileña hasta del próximo 30 de Agosto.

La duodécima edición del campeonato mundial universitario ya está en marcha. Des de hoy y hasta el próximo 30 de Agosto, la ciudad serbia de Novi Sad será el escenario de tan importante competición en la que competirá un jugador del Fisiomedia Manacor. Y es que, Gréllo, luchará por conseguir una medalla junto con la selección brasileña universitaria de fútbol sala.

En plena pretemporada el jugador del Fisiomedia Manacor, Gréllo, ha puesto rumbo a Serbia para disputar el campeonato mundial universitario y que arranca hoy en Novi Sad. De todos modos, esta no será la primera vez que el ala del conjunto mallorquín dispute tan importante competición puesto que fue precisamente este torneo el que le hizo aterrizar hace ya algunos años al club isleño. Según el mismo jugador “fue precisamente este torneo que vine a jugar aquí y que me hizo que me quedará al Fisiomedia Manacor. Es un torneo muy importante para la liga universitaria brasileña y con la selección esperemos mejorar lo que hicimos el año 2004 cuando perdimos en la final”.

Para poder optar a las medallas, la selección brasileña deberá superar una fase de grupos en la que se enfrentará a China, Eslovaquia y Kajajistán. Pase lo que pase, para Gréllo “siempre que te convoca la selección es sinónimo de que uno está haciendo bien su trabajo y eso es muy importante. Para eso trabajamos cada día y para que al final podamos siempre buscar algo mejor”. De momento, al jugador del Fisiomedia Manacor le quedan algunos días de intenso trabajo en Serbia pero ya sabe que el próximo mes de septiembre marchará a Rumanía para jugar dos partidos amistosos con la selección absoluta. Para Gréllo “después del partido contra el Carnicer me incorporaré a la selección absoluta brasileña y eso es, sin duda, lo máximo a lo que puede aspirar un jugador”.

El mundial universitario es ahora el gran objetivo de Gréllo pero una vez finalice dicho campeonato, el jugador del Fisiomedia Manacor regresará a Mallorca para seguir con la pretemporada con el equipo manacorí. Por delante quedan todavía algunas semanas de preparación antes de que se de el pistoletazo de salida a la temporada 2010/2011 en División de Honor y para entones el equipo que entrena Jose Lucas Mena “Pato” quiere tenerlo todo a punto. De momento, los jugadores del Fisomedia afrontan con la máxima ilusión este nuevo reto en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Y es que, tal y como afirma Gréllo, “siempre que se juega en la máxima categoría de la que es considerada como la mejor liga del mundo se afronta con mucha ilusión. El año pasado hicimos una gran temporada y pudimos ascender y este año creo que el equipo está muy unido. Ahora estamos trabajando en la pretemporada para que cuando empiece el campeonato podamos sacar partidos y hacerlo mejor que la temporada que ya estuvimos en División de Honor”.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.