Rueda de prensa de Laudrup

Laudrup en la rueda de prensa ofrecida hoy
Laudrup en la rueda de prensa ofrecida hoy

Hoy la rueda de prensa ha sido dada por Michael Laudrup, que ha comentado los aspectos más importantes hasta la fecha, la verdad que se le ha visto bastante contento, parece que las cosas le funcionan como el desea. A comentado :

PARTIDO CONTRA C.D. TENERIFE

Bueno va a ser un partido muy útil, marcado por la posibilidad de jugar en el Heliodoro Rodriguez, donde el Tenerife se presentará ante su afición. Este año pasado no olvidemos que estaba en primera, y aunque haya bajado a segunda se ha reforzado con muy buenos jugadores, ya que quiere regresar a la máxima categoría del futbol español. Nos puede servir para estudiar un partido de Primera fuera de casa, y en este aspecto nos encontraremos equipos como en Levante, Gijón, Real Sociedad, Pamplona, que son dificiles en su campo y posiblemente jueguen como el Tenerife.

PUNTOS EN LITIGIO

Los puntos ante equipos Osasuna, Racing, Gijon, valen tanto o quizás mas que los que puedas conseguir antes el Madrid y el Barcelona, aveces ante estos equipos en más facil motivarse pero esta no es nuestra guerra. Por todos los puntos son importantes porque al final suman.

CONFORMISMO

Conformarse en el fútbol no existe, siempre como es lógico un entrenador quiere mejorar y superar la plantilla que tiene, pero realmente esto aveces tiene que poder ser posible.

NUEVOS REFUERZOS

Bueno no pienso en nuevos refuerzos, claro que me gustaría, pero ahora hay que trabajar con los jugadores que tenemos. Para mí lo ideal serían 20 jugadores de campo más los porteros, es decir dos jugadores por puesto. Veremos al final si puede ser así, ahora bien con los jugadores que tenemos hay garantias de mantenerse en primera division.

German Lux Es muy buen portero, y es mejor que se quede, de todas formas yo he hablado con el, no hay que engañar a nadie, yo se lo he dicho que delante tiene a un buen portero.

Webó y Keita Yo solo sé que Keita está aqui,… o hace media hora estaba aquí, (ironizando), me parece que Keita y Webó han jugado casi todos los partidos, en especial Keita, ya que Webó llego del mundial y ha jugado un poquito menos, pero bueno de momento ambos estan en Mallorca. Keita va a viajar a Tenerife.

Rivaldo El tema de Rivaldo ya lo dejé aclarado, el vino a saludar a sus amigos, el fichaje era una broma repito nunca estuvo en la onda de ficharle el Mallorca.

Aouate Bueno no ha entrenado porque tiene algunos problemas en el tobillo, espero que para mañana ya se encuentre mejorado.

Salida de jugadores: Obviamente no es bueno la salida de jugadores, y menos en el ultimo momento, pero como se puede fichar hasta el día 31 puede pasar lo contrario, si se pone el dinero sobre la mesa puede llegar algun que otro jugador.

Eso ha sido lo más importante en las palabras de Michael Laudrup en la rueda de prensa de hoy jueves.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.