Tuni se alegra de participar en el entrenamiento con el grupo

Tuni en rueda de prensa esta mañana
Tuni en rueda de prensa esta mañana

Hoy ha entrado en la sala de prensa Antonio Lluís Adrover (TUNI), con cara de alegría, porque ayer ya pudo dar sus primeros pasos después de la gravísima lesión que sufrió en su rodilla.

El de Sóller ya participa con sus compañeros en los rondos y en los ejercicios suaves de balón. La batería de preguntas ha comenzado sobre su estado actual de salud, «La verdad que ya me encuentro mejor, ya veo que esto se está terminando y mucho más animado y ya con ganas de integrarme al grupo».

Ayer te vimos ejercitar suavemente con tus compañeros y hoy no has pisado el césped ¿ es por algo especial ?.

No lo que ocurre es que ayer toqué balón, y hoy me he ejercitado en el gimnasio, y bueno quizás mañana siga tocando balón, ya que requiere la recuperación de ambas cosas.

Preguntado si esta larga inactividad cambiaría su manera de ser en el campo, ha dicho, no, no, no creo que haya un cambio radical, y creo que por mi forma de ser jugaré como siempre. Es normal que al principio tengas un poco de miedo, pero te lo tienes que quitar, porque de otra manera nunca llegarás a un rendimiento optimo.

Ahora la pregunta iba encaminada como veía su actual equipo. Pues muy bien el otro día con el At. Madrid hicimos un partido muy digno, aunque ellos no jugaran con todos los titulares, y el equipo lo veo con mucha ilusión y muy bien.

La siguiente pregunta iba encaminada al vestuario bermellón. Yo creo que entre todos los compañeros siempre ha habido muy buen rollo, es más, si el año pasado no hubiéramos tenido un grupo humano, creo que se hubiera sido una temporada muy complicada. Pero lo más importante era saber cuando iba a comenzar y participar a nivel competitivo con sus compañeros. Bueno esta lesión son seis meses, es muy difícil adelantarte, porque por más que trabajes en el gimnasio o pongas fuertes tus músculos, los ligamentos hasta los 6 meses no están debidamente fuertes, por lo que yo creo me queda 1 mes y una semana para ya comenzar.

En un comentario con salero se le pregunta ¿ si es fácil jugar o se puede jugar sin cobrar ? Bueno de poderse, si se puede, a nosotros como todos sabéis se nos adeuda del año pasado, pero creo que no se puede reprochar a ningún jugador que no lo diera todo en cada partido. Y este año no podemos quejarnos porque de momento se ha cobrado. y ya finalizando se le ha preguntado si le gustaría recuperar la capitanía del equipo. La verdad que hay jugadores mucho más veteranos que yo, y en ningún momento me lo he planteado, si en un futuro llega la oportunidad, pues bien venida sea, pero ahora son otras cosas mucho más importantes las que me importan.

Bueno y se ha despedido Tuni repitiendo tres veces que lo principal, lo primordial y lo esencial en la vida es, la salud, la salud, la salud, esta lesión ha sido lo más duro de mi vida, y creo que lo más importante es la salud.

Se cerraba así la rueda de prensa con Tuni, que dentro de un mes aproximadamente le volveremos a ver ejercitar ya en competición junto a sus compañeros.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.