Yeray Gómez, convocado para el Torneo Internacional de Japón Sub-19

Yeray Gomez despues del entrenamiento de esta mañana
Yeray Gomez despues del entrenamiento de esta mañana

El portero mallorquín se muestra «muy contento» ante esta nueva llamada de la sub-19

El portero del Mallorca B, Yeray Gómez ha sido convocado para el Torneo Internacional de Japón Sub-19 que se disputará del 17 al 25 de agosto.

Esta misma mañana se despedía de sus compañeros tras el entrenamiento matinal y se dirigía rumbo a Madrid donde está citado a las 20:00 horas junto a sus compañeros de selección, en el Hotel Tryp Alameda.

Antes de marcharse ha querido hacer unas declaraciones para la página web del club, expresando sus sensaciones ante esta nueva llamada de la selección, “Siempre es un motivo de estar contento la llamada de la selección y veremos si nos sale bien”. “Aún estamos en pretemporada, es un torneo amistoso, lo afronto tranquilo, aunque a ver si podemos ganar”.

Referente a sus posibilidades con el primer equipo, Yeray piensa que “es una motivación extra, porque es un equipo de primera división y es una forma diferente de afrontar una nueva temporada”. “Ahora mismo estoy en el filial, pero si me dieran la oportunidad de estar con el primer equipo intentaría hacerlo lo mejor posible, ahora miraré los objetivos que tengamos en el filial e iremos paso a paso”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.