El RCD Mallorca agradece a todos los equipos su participación en el Ciutat de Palma

Desfile de los equipos en la presentación
Desfile de los equipos en la presentación. Foto Futbolbalear
El RCD Mallorca agradece su participación en el Ciutat de Palma a todos los equipos del fútbol balear que acudieron el pasado sábado a Son Moix, y también a los que no pudieron asistir por diferentes motivos; muchos de ellos trasladaron al Club su interés en el acto a pesar de la la imposibilidad de asistir.

El RCD Mallorca quiere agradecer también a la Federació de Futbol de les Illes Balears que preside Miquel Bestard su total colaboración para poder realizar este evento.

Más de 1000 jóvenes futbolistas participaron en el desfile en Son Moix, se fotografiaron con el técnico Michael Laudrup y presenciaron el XXXV Ciutat de Palma, RCD Mallorca-Atlético de Madrid(3-2).

La intención del Club no era otra que la de hacer partícipe a todo el fútbol baear de esta fiesta, abrir la puerta de Son Moix a todos los que forman parte de la familia del fútbol balear como un homenaje a los miles de jugadores y decenas de técnicos que hacen de este deporte la actividad social más importante de nuestras islas.

El RCD Mallorca es la casa de todos, y las iniciativas del Club van en esa dirección.Por otro lado, la ilusión que movió al RCD Mallorca en este evento fue tratar de conseguir que cuantos más chavales mejor estuvieran en un campo de Primera División. Puede que algunos de esos chicos no hubieran pisado jamás Son Moix,y que seguramente recordarán este día mucho tiempo.

Gràcies a tots!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.