El Mallorca B gana en Montuïri

El Mallorca B vence en Es Revolt de Montuïri.Foto Futbolbalear
El Mallorca B vence en Es Revolt de Montuïri.Foto Futbolbalear

Por dos tantos a cero venció el Mallorca B de Segunda B al Montuïri de Tercera División, en partido amistoso disputado en Es Revolt de Montuïri y que sirvió para poner en marcha la campaña socios de la entidad local.

El Montuïri –que causó una buena impresión– trató de tú a tú a un Mallorca que aprovechó la confrontación para alinear a casi toda su plantilla. La capacidad resolutiva visitante marcó la diferencia.

Los primeros compases resultaron de dominio del equipo local que chocó frente a una sólida cobertura palmesana. El Mallorca B sacó fruto de una de sus dos únicas ocasiones de la primera parte y a falta de cinco minutos para el descanso Dídac coronaba una preciso centro desde la derecha de Jaime para inaugurar el marcador.

La segunda parte tuvo los mismos signos. Salida atacante rojiblanca que creó sus oportunidades y reacción visitante. Un error en la cesión al portero Alcover fue aprovechada por el ex juvenil Pep para sentenciar el encuentro con el 0-2 en el minuto 71.

En el minuto 25 se produjo un fuerte encontronazo fortuito entre el montuïrer Tomeu Crespí y el mallorquinista Damià Ramos, quien sufrió un fuerte golpe en la cara. Sangró y perdió el conocimiento durante unos momentos. Fue evacuado en ambulancia a la Clínica Palmaplanas para valorar su estado.

diriomallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.