Rueda de Prensa: Laudrup y Quique Sánchez

Laudrup satisfecho por la vicotira
Laudrup satisfecho por la victoria

El técnico danes Michael Laudrup ha bajado a la rueda de prensa con rostro satisfecho despues de la gran victoria del R.C.D.Mallorca sobre el Atco. Madrid por 3 a 2, lo que evidentemente ha significado que el XXXV Trofeo Ciutat de Palma, se quedara en las vitrinas del equipo bermellón.

RESUMEN DEL PARTIDO : Me encuentro satisfecho por el trabajo realizado. La primera hora del encuentro el equipo ha funcionado muy bien, y hemos adquirido una ventaja de tres goles a cero. Repito ha salido un equipo muy competitivo en la primera hora. En el gol del Kun nos ha faltado mantener la posición del balón, pero en lineas generales estoy muy satisfecho del equipo.

BAJON TRAMO FINAL DEL PARTIDO.- Indudablemente siempre se puede mejorar este aspecto, pero tened en cuenta que hemos hecho muchos cambios, pero de todo ello hay que mirar lo positivo, y desde luego sería absurdo pensar que hay cosas que no se tengan que mejorar.

Se le hizo una pregunta por el nivel de algunos jugadores, pero se hizo especial hincapié en Nsue, que ha materealizado un gol, y que ha dado el pase definitivo para la consecución de otro

LAUDRUP HA DICHO SOBRE NSUE. No sería justo hablar de un solo jugador, son once jugadores, es un equipo, y de ello quiero decir que hay muchas cosas que me han gustado.

PUNTO DE REFERENCIA DEL ATCO MADRID. Sí ha sido un punto de referencia ya que hasta ahora eran equipos extranjeros, holandeses, ingreses, pero era muy importante jugar con un equipo de nuestra propia liga. Considero una prueba muy aclaratoria e importante para nosotros.

SECRETISMO SOBRE LA BAJA DE JOSEMI Y LA RENOVACION DE LUX. No sé nada de todo ello, pero cuando me lo confirmen de una manera u otra daré y expresaré mi opinion.

OTRO PARTIDO AMISTOSO. Este era el último partido preparado, pero si finalmente existe la posibilidad de jugar otro encuentro amistoso antes del inicio liguero, se hará y bien podría ser el próximo fin de semana

SOBRE OSCAR TREJO. En cuanto al argentino Trejo que no se ha presentado Laudrup ha dicho : Vamos a esperar, hay que ver si se confirma lo que hay… ( no ha dado más explicaciones), ambos jugadores por lo que sabemos están cerca de marcharse al Rayo Vallecano y al Córdoba ), tampoco estaba Callejón, bueno hay que esperar.

QUIQUE SANCHEZ FLORES (ENTRENADOR DEL AT.MADRID)

Con mucha cortesía se ha sentado en la rueda de prensa el mister rojiblanco y ha comenzado diciendo a la pregunta si esta derrota era un paso atrás : Hay que darle la justa y necesaria importancia, hay que corregir errores, pero en ello estamos. Al preguntarle por Mario y Diego Costa ha respondido : Mario bien ha cumplido practicamente su función. asegurando balones y estamos contestos con su labor. En cuanto a Diego Costa forma parte de la plantilla, sabemos que es un jugador muy peligroso, pero en esos momentos es jugador del At.Madrid. Se le comenta al entrenador rojiblanco que al Mallorca le falta gol y sin embargo hay ha metido tres : Bueno la verdad es que ha sacado mucho provecho de las jugadas de estrategia. El Mallorca juega con un juego divertido con mucha frescura, y hoy ha marcado en las oportunidades que ha tenido, de todas formas venir aquí a jugar, sabemos que es un campo muy dificil y en la liga nos costará ganar.

Ese ha sido lo más importante que nos ha dejado Quique Sanchez Flores, que despidiendose con la misma cortesía que ha entrado, parece que la derrota no le afectara en la dimensión que quizas debiera.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.