10.000 MALLORQUINISTES JA S’ HAN BANYA’T!!

La Campaña de abonados registra números espectaculares
La Campaña de abonados registra números espectaculares

La Campaña de abonados registra números espectaculares

La campaña de abonados marcha a un ritmo espectacular y el Club llega al día de su puesta de largo ante la afición con 10.000 socios que «ja s’han banya’t» con el nuevo RCD Mallorca.

La campaña está calando entre una afición que asiste con expectación al nacimiento de una nueva voluntad en el RCD Mallorca de ser el Club que integre a todos los mallorquines, represente a Balears y siente sus raíces en todos los rincones de Mallorca. Una campaña superior a la de hace un año por estas fechas ,y que seguirá aumentando a buen ritmo a media que sigamos aproximándonos a un arranque de campeonato que ya está muy cerca y que no puede empezar más fuerte, ante el Real Madrid.

OBJETIVO: 20 000 SOCIOS EN TRES AÑOS

El RCD Mallorca pretende reunir al máximo de mallorquinistas en sus gradas y es consciente de que es vital para la supervivencia y futuro de nuestro querido Club aumentar la masa social. El RCD Mallorca se ha marcado como objetivo el conseguir aglutinar a 20.000 socios en un plazo de tres años.

Curiosamente, en los estudios de opinión que está realizando el Dpto.de Comunicación del RCD Mallorca entre los socios del Club, una de las preguntas es ¿cuántos socios debería tener el RCD Mallorca? El consenso entre los socios es demoledor, todos los encuestados opinan hasta el momento que la cifra debe estar entre 18.000 y 20.000 socios.

El futuro del RCD Mallorca pasa por definir su identidad social, que es la de un Club que cuide la cantera, que sea capaz de formar jugadores que den el salto a Primera División , y que represente el sentimiento de todos los mallorquines, así como a nuestra Comunidad Autonóma. El RCD Mallorca necesita crecer socialmente para su subsistencia, que pasa por una gestión responsable y la máxima integración social.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.