Juan Pedro Ortega vuelve al Fisiomedia Manacor

Juan Pedro Ortega vuelve al Fisiomedia Manacor
Juan Pedro Ortega vuelve al Fisiomedia Manacor

Tras un año sabático, el club mallorquín recupera a su entrenador de porteros. Será su tercera temporada en el conjunto balear.

Juan Pedro Ortega está de vuelta de casa. Y es que, el que años atrás ya fue entrenador de porteros del Fisiomedia Manacor regresa al conjunto balear. Y lo hace, para unirse al ambicioso proyecto que ha diseñado el club isleño y formar, así, parte del cuerpo técnico del primer y segundo equipo. También desempeñará un trabajo específico con los porteros de la base en la que será ya su tercera temporada en el Fisiomedia Manacor.

Tras un año sabático, Juan Pedro Ortega y el Fisiomedia Manacor vuelven a unir sus caminos. Y es que, el club balear se ha asegurado los servicios del que es considerado como uno de los mejores preparadores de porteros de España y que durante las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 ya formó parte de su staff técnico. Ortega, dirigirá a los porteros del primer equipo, Toñete y el recién llegado Chus López, además de ser también uno de los responsables del segundo equipo.

Pero además, Juan Pedro Ortega tendrá también un papel importante en el nuevo proyecto de base que ha diseñado el Fisiomedia Manacor. Y es que, uno de los compromisos del nuevo técnico del club mallorquín, es el de desempeñar un trabajo específico con los porteros de la base, para que estos puedan seguir compitiendo con las mejores canteras de España. De hecho, Ortega ya tiene experiencia en eso de trabajar con futuras promesas del fútbol sala puesto que también es uno de los máximos responsables del centro de alto rendimiento de fútbol sala en Baleares.

Así pues, el Fisiomedia Manacor recupera a Juan Pedro Ortega, uno de los artífices del ascenso a División de Honor que consiguió el equipo manacorí hace ya tres temporadas. Ahora vuelve a su casa, en esta ocasión, con el objetivo de ayudar con su trabajo a conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional y con el reto de consagrar al club balear como un referente en fútbol base español.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.