Ayoze:“Hay que intentar que lo negativo se convierta en positivo»

Ayoze Díaz en rueda de prensa
Ayoze Díaz en rueda de prensa

El 17 rojillo afirma que pondrá su granito de arena para que el nuevo proyecto vaya para adelante.

Ayoze Díaz volvía a demostrar que sólo con el trabajo de todos se podrá hacer un proyecto ilusionante, lamentando además la posibilidad de no acudir a Europa.“Hemos recibido la noticia con tristeza porque teníamos ganas de disputarla, no la pude disputar en su día en el Racing porque me vine para Mallorca, pero hay que seguir adelante”. “Hemos hecho lo que estaba en nuestra mano, habrá que respetar y aceptarlo”.

En cuanto al esfuerzo que ha puesto el club y la afición con sus manifestaciones el canario dice que: “Han hecho todo lo que han podido, el club es el que manda y es el que decide lo conveniente, somos trabajadores del club. A nosotros nos hubiera hecho ilusión jugarla pero que vas hacer”. “Siempre es más fácil hacerlo a un club modesto que a un club grande”. Segundo verano con situaciones movidas en el seno de la entidad, “hay que intentar que lo negativo se convierta en positivo, hay que hacer lo posible para que todo vaya hacia adelante” aseguraba el defensa mallorquinista. Cuestionado por la confianza depositada en el club, el 17 rojillo asegura que “por supuesto hay que darles tiempo, yo tengo la ilusión de que todo mejore”.

Ante la decisión de no acudir al Tas, Ayoze dice que “no es un cosa que a los jugadores nos competa, nosotros apoyamos al club, y el club ha tomado esa decisión, somos profesionales, no entiendo mucho de esta historia, no podemos hacer más, entrenar y trabajar para empezar la Liga con ganas”.

Preguntado por la paga extra de junio y por su disposición a seguir en el barco, Ayoze muy seguro afirmaba que “todavía no hemos cobrado la paga íntegra, pero en breve el club hará efectivo el pago, estamos todos en esa misma tesitura”. “No bajaré del barco, porque me veo involucrado en el proyecto, van a ir las cosas a mejor y tengo muchas ganas de estar en el Mallorca y de jugar al fútbol, pongo mi granito de arena para que esto vaya para adelante”.

Ayoze Díaz también ha tenido unas palabras para el nuevo entrenador, Laudrup, de quien afirman saber lo que quiere“estamos trabajando mucho, el equipo ha asimilado muy bien lo que quiere el míster”.

El próximo 29 de agosto empieza el campeonato liguero y contra un rival de nivel, el Real Madrid de Mourinho pero el defensa bermellón dice no tener miedo a pesar de ser un equipo fuerte “partido relativamente difícil, hay que tener ilusión y creo que las cosas saldrán bien, porque nos estamos preparando”.

El sábado a las 19:00 horas se disputa el XXXV Ciutat Palma y Ayoze se muestra ilusionado por disputarlo “jugué el primer año, pero espero que la gente se anime y venga a pasarlo bien y a divertirse. Ojalá consigamos ganarlo”.

El año pasado el equipo quedó quinto en la tabla clasificatoria, consiguiendo un puesto europeo y este año al estar en una situación económica muy delicada preocupa la posición en que se pueda quedar “quedar podemos quedar en el puesto que sea, luego que nos dejen o no ya se verá, si se puede conseguir estar arriba perfecto, Dios dirá a ver qué pasa”.

El defensa canario desconoce todavía si llegarán nuevas incorporaciones al equipo al margen de los jugadores que han vuelto de sus respectivas cesiones pero en todo caso cree que “hay que felicitar a los chicos que han llegado cedidos y están trabajando a tope y con muchas ganas, el club estará trabajando para lo que el míster haya pedido, soy uno más, sé menos que ustedes” bromeaba Ayoze.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.