Martí: «estamos contentos de jugar ante nuestra afición»

Pep Lluis Marti en rueda de prensa
Pep Lluis Marti en rueda de prensa

Hoy se ha presentado en la sala de prensa PEP LLUIS MARTI, jugador de la casa y que nos ha contado lo siguiente : Sobre el Ciutat de Palma dice: que está ilusionado y feliz porque jugaremos contra un equipo de nuestra liga española, aparte de ello estaremos delante de nuestra estimada afición, que yo creo ya tiene ganas de ver al equipo. Le comentan que la pretemporada ha sido dura, que castiga las piernas y que es muy trabajada, Pep Lluís ha contestado : ahora ya estamos en la recta final de la pretemporada, y aunque es muy cansada, estamos ya preparados para luchar un campeonato de liga que promete ser intenso y muy largo. A una pregunta que le han echo sobre los honorarios de la paga extra de junio que solo ha percibido diriamos una parte proporcional de la misma comenta : nosotros en realidad sobre este tema no tenemos ninguna notificación porque nuestros honorarios los lleva la Asociación Futbolistas Españoles (AFE). y estamos esperando las notificaciones de nuestro sindicato.

Ha salido a continuación un tema que ha puesto el semblante serio a Pep Lluís, pero que no ha querido comprometerse aun respondiendo la pregunta cuando se le ha preguntado sobre la denuncia que podría poner el exentrenador Gregorio Manzano contra Mateo Alemany : son circustancias que no competen al balón y por lo tanto tampoco directamente nos competen a nosotros.

Todos tenemos el derecho de exigir nuestros propias exigencias. Nosotros no sabemos a que lado van las circustancias, no podemos hacer unos juicios de valores reales sin conocer todos los datos de esta denuncia. Tambien se le ha comentado el tema de la actual crisis economica que hay en España yq ue por supuesto afecta al deporte y al Mallorca, sobre ello Martí ha comentado : No nos hemos sentidos engañados por el momento, estamos trabajando el día a día para vencer todas las dificultades y por supuesto las economicas también. A todos nos conviene que la entidad esté lo más saneada posible, y lo más alto en la clasificación de la liga. y ha cerrado su intervención ahondando que en las carencias que pueda haber actualmente en el equipo se encargará la entidad y los responsables técnicos.

Con ello se ha cerrado la rueda de prensa de Pep Lluis Martí.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.