El Mallorca prepara el Ciutat de Palma

Los jugadores del Mallorca en el entreno esta mañana. Foto GCV
Los jugadores del Mallorca en el entreno esta mañana. Foto GCV

Después de la extraordinaria victoria del R.C.D. Mallorca en Inglaterra contra el Birmingham City, los jugadores de nuevo se han calzado las botas para realizar este martes el primer entrenamiento semanal, ( recordamos que el pasado domingo el entrenador del equipo mallorquinista hizo ejercitar en forma y manera de recuperación a sus muchachos en la ciudad deportiva de Wats Hills ) instalaciones propias del Birmingham City, por lo que el lunes tuvieron unas merecidas vacaciones. Hoy el entrenamiento estará basado y dividido en dos sesiones de trabajo, una por la mañana y otra por la tarde. La sesión matinal ha comenzado con el habitual rondo para soltar las piernas, posteriormente una brevísima charla para comentar lo que van a ser los ejercicios a desarrollar, lijeras carreritas para desentumecer las piernas, toques de control de balón y el trabajo habitual.

Se ha visto a los jugadores y al equipo técnico con rostro feliz por el deber cumplido en el compromiso amistoso ingles, en el cual ya se pudo perfilar la estructura básica del equipo, y del juego que quiere el míster Michael Laudrup. En esta sesión matinal Dudú Aouate se ha entrenado con normalidad a pesar de las ligeras molestias que sufría ayer y que en un principio no revisten serio riesgo y prácticamente ninguna novedad destacable.

Suponemos que ya desde mañana se comenzará a preparar el partido de presentación del R.C.D.Mallorca ante su afición, el próximo sábado en el Torneo Ciutat de Palma contra el equipo colchonero, un Atco. de Madrid que seguro pondrá las cosas difíciles a los bermellones , que vendrá dispuesto a llevarse el trofeo a sus vitrinas, pero antes deberá ganar en el Estadio de Son Moix, y esto no le resultará nada cómodo, porque el equipo de Laudrup no le pondrá las cosas fáciles.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.