Biel Medina, en la órbita del Alcorcón

Biel Medina en una sesión de entrenamiento con sus compañeros en el Nastic
Biel Medina en una sesión de entrenamiento con sus compañeros en el Nastic

El jugador menorquín del Nàstic no niega el interés del conjunto madrileño de Segunda A. El central, tanteado por el Sporting también, sigue entrenando en solitario.

El Alcorcón CF, uno de los conjuntos más mediáticos de la Segunda División A tras haber eliminado esta pasada temporada al Real Madrid de Manuel Pellegrini en la Copa del Rey, se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios la próxima temporada 2010-2011 del defensa central menorquín Biel Medina, de momento jugador del Gimnàstic de Tarragona y que está pasando un auténtico via crucis en la entidad catalana. Así lo confirmó ayer mismo Medina a Ultima Hora-Menorca: «Así me lo ha comentado mi representante. La verdad que yo directamente no he hablado con el Alcorcón pero sí a través de él, que le aseguraron que estaban interesados en saber sobre mi situación e incluso se informaron en la propia Federación sobre mi relación con el Nàstic», desvelaba Medina, que también desveló un «contacto informal» con el Sporting Mahonés de Joan Esteva.

Al jugador de Ciutadella no le disgusta claro la propuesta del conjunto madrileño, que debutará este curso en la Liga Adelante de la Segunda División A. Según Medina, «ya dije que mi intención es la de seguir jugando en Segunda A y esta sería una buena opción claro porque me permitiría seguir en una categoría a la que llegar me ha costado muchísimo», admite el jugador.

No obstante Medina, que también cuenta con una seria e interesante oferta del histórico Real Murcia de Segunda División B, también valora esta posible salida al club murciano. «Tampoco me disgustaría terminar en el Murcia porque quizás sería dar un paso atrás de entrada para luego dar dos hacia adelante. Este club tiene estructura y recursos de Primera División prácticamente», cuenta el ciutadellenc.

Se tensa la cuerda

Por otra parte, la relación entre el jugador menorquín y el Gimnàstic de Tarragona con quien tiene un año de contrato en vigor sigue en punto muerto y tensándose a medida que pasan los días. Biel Medina, que esta tarde volverá a los entrenamientos en solitario con el preparador físico grana una vez termine de ejercitarse el grupo, admitió ayer a este diario que el viernes volvió a hablar con el director deportivo Josep Mª Nogués, «aunque fue muy rápido porque ni ellos mejoran de momento las condiciones económicas de mi rescisión de contrato ni yo voy a ceder para nada con éstas», exclamaba. El jugador ya ha avisado al Nàstic que para tiene pensado bajarse del carro «y si me he de quedar tiempo entrenando solo lo haré».

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.