Dani Hoyos uno de los goleadores del Ciutat de Manacor

Dani Hoyos jugador del At. Baleares
Dani Hoyos jugador del At. Baleares

DANI HOYOS: “HEMOS ESTADO MUY BIEN EN LA PRIMERA PARTE”

El joven extremo derecho gaditano se estrenaba como goleador blanquiazul en el Trofeu Ciutat de Manacor con un precioso tanto en el minuto 36.

Victoria en Manacor…

Sí, es el segundo partido que jugamos y hemos estado muy bien en la primera parte, muy juntitos que es de lo que se trata y saliendo muy bien. Hemos marcado tres goles y podríamos haber marcado más, pero hay que tener en cuenta que somos un equipo prácticamente nuevo y aún nos estamos conociendo.

Has marcado el 0 – 2…

Tenía muchas ganas de marcar y lo he conseguido. Checa me ha pasado un balón, lo he luchado y he disparado colocado, a media altura y muy ajustado al poste.

¿Qué ha pasado en el segundo tiempo?

Nos hemos relajado un poquito y, cuando pasa eso y con independencia de la categoría del rival que tengas enfrente, terminas pagándolo y hemos encajado dos goles. No hemos temido por la victoria porque, cuando nos han metido el segundo, el míster nos ha dado un par de indicaciones y hemos reconducido la situación.

¿Cómo te has visto a nivel individual?

Todavía no estoy al 100%, ahora estoy a un 50%, voy pasito a pasito en mi preparación y con muchas ganas de que llegue el día 25 el partido de Copa del Rey en Teruel para demostrar todo lo que soy.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.