«Si el Ayuntamiento quiere puede arreglar esta situación»

Bintaufa. El problema con las instalaciones deportivas puede dejar al Sporting sin fútbol base - Archivo
Bintaufa. El problema con las instalaciones deportivas puede dejar al Sporting sin fútbol base - Archivo

Miquel Sintes, vicepresidente del Sporting Mahonés, se muestra «cansado, triste y decepcionado» por la «falta de valoración que hay a nuestro trabajo».

«Puede ser que si el Ayuntamiento de Maó llama a Paco Segarra para hablar y encontrar una solución definitiva a las obras esta difícil decisión se arregle, si el ayuntamiento quiere puede arreglar esta situación». Son las palabras de Miquel Sintes, vicepresidente del Sporting Mahonés, tras la renuncia a las categorías menores y al fútbol femenino por los problemas surgidos con el retraso en el inicio de las obras para la construcción del primero de los dos campos previstos. El directivo, redactor del proyecto, admite estar «cansado, triste y decepcionado» por la «falta de valoración que hay hacia nuestro trabajo por parte del Consistorio».

Sintes señala que «entre las dos partes siempre ha habido voluntad de trabajar, pero sé que este problema burocrático al que se refiere el concejal de Deportes, Antoni Ferrer, puede arreglarse si de verdad quieren». Sintes explica que «hicimos un primer proyecto que reducimos a otro de una menor cantidad, luego, a petición del Ayuntamiento, lo rebajamos todavía más, hace más de una semana, y quedamos en que el Consistorio nos enviaría un borrador con el que empezaríamos a trabajar y todavía estamos esperando». Esta actitud ha provocado «que Paco Segarra se cansara porque tiene la sensación de que le están tomando el pelo y decidiera retirar los equipos».

Sintes se encuentra visiblemente más afectado. «Yo cerré el convenio con el CDS La Salle y parece que, conmigo, va a desaparecer el club; la sensación de haberle fallado a más de 200 niños y a sus padres es muy dura», explica. Con todo, el directivo blanquiazul espera que se solucione el problema y que puedan jugar los niños.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.