Serra Ferrer: ´El respeto entre clubes se está perdiendo´

Serra FerrerEl vicepresidente, manager general y accionista mayoritario del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha afirmado hoy en relación al Villarreal y sus supuestas maniobras para ocupar el puesto del club balear en la Europa liga tras el veto de la UEFA, que «el respeto entre clubes de esta perdiendo».

«Hace muchos años que llevo en el fútbol profesional (Serra dirigió al Mallorca en la década de los ochenta, al Betis, FC Barcelona y AEK de Atenas, con posterioridad) y esto no lo había visto nunca», ha añadido el directivo.

Serra Ferrer ha realizado estas declaraciones poco después de entregarle el carné de socio al tenista Rafael Nadal en la ciudad mallorquina de Manacor.

Preguntado sobre la actitud de la Federación Española de Fútbol y de su presidente Miguel Ángel Villar, Serra Ferrer ha respondido: «No conozco al señor Villar, pero siempre he dicho que me extraña que nos nieguen una licencia europea ya concedida, entonces, ¿por qué nos la dieron?», ha preguntado.

Serra Ferrer, asimismo, ha explicado que el recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) «está en camino», y ha anunciado que el club agotará todas las instancias «por la gente que lo ha conseguido y la afición».

«Vale la pena intentarlo hasta el final, hacer todo lo que podamos y más», ha subrayado Serra Ferrer.

diariomallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.