Este sábado, Manacor – At. Baleares, en el trofeo Ciudad de Manacor

Plantilla del CD. Manacor. Foto Pepsila
Plantilla del CD. Manacor. Foto Pepsila

JAUME MUT: “QUEREMOS GANAR AL ATLETIC BALEARS”

Este sábado a partir de las 19:15 h. en Na Capellera, el Atlètic Baleares rinde visita al C.D. Manacor con motivo del Trofeu Ciutat de Manacor. Jaume Mut, entrenador del conjunto rojiblanco, nos habla de este match.

¿Cómo afronta el partido del próximo sábado?

A pesar de estar en pretemporada, nos enfrentamos a un equipo de superior categoría como es el Atlètic Balears, un club al que admiramos desde Manacor y en el que nos gustaría vernos reflejados porque, a pesar de perder la categoría hace dos temporadas, ha vuelto a ascender y, en los últimos años, lleva una dinámica muy positiva. Sabemos que será difícil, pero mis jugadores tienen ilusión de ganar este encuentro.

¿Qué nos puede decir del C.D. Manacor 2010/2011?

Mantenemos prácticamente el mismo bloque, continúan quince jugadores. Desde que llegué la temporada pasada y debido a las dificultades económicas que atraviesan la mayoría de clubes, decidimos contar exclusivamente con jugadores de Manacor. Esto nos condiciona un poco a la hora de competir, pero era algo que demandaba el pueblo y estamos orgullosos de poder decir que tenemos un equipo de manacorins. Tenemos los pies en el suelo y sabemos que nuestro objetivo es consolidarnos otra vez en Tercera y, poco a poco, intentar mejorar.

¿Qué valoración hace de la pretemporada?

Llevamos desde día 19 de julio entrenando, ganamos 2 – 3 contra el Escolar en Capdepera y empatamos a uno en Sa Pobla. Este miércoles jugamos otro partido contra el Montuiri y el sábado a las 19:15 h. nos presentamos ante nuestra afición en el Trofeu Ciutat de Manacor. Estamos muy agradecidos al Atlètic Balears por acceder a participar en nuestro torneo.

A. Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.