Sant Jordi-Isleño para empezar

El Portmany intentará revalidar el título de campeón insular
El Portmany intentará revalidar el título de campeón insular

Ayer se sorteó en la Junta Insular de Fútbol el calendario de la Liga de Preferente, también denominada Liga Interpueblos, en la que el bombo deparó interesantes encuentros para la jornada inaugural, que se disputará el 3 de octubre.

Los debutantes en la categoría, Eivissa CF, Atlético Isleño y Sant Rafel, jugarán contra la Penya Independiente, Sant Jordi y Luchador, respectivamente. También destaca en esta primera fecha el partido que el campeón, Portmany, jugará en el campo del Sant Josep. El Puig d´en Valls recibirá al Formentera y el Sant Carles se medirá al Atlético Jesús.

El primer derbi de Vila que jugarán el Eivissa CF y el Isleño se disputará el 21 de noviembre. El derbi de Sant Antoni, entre el Luchador y el Portmany tendrá lugar el 5 de diciembre.

La Liga 2010-11 se paralizará del 19 de diciembre al 16 de enero y acabará el 27 de marzo. Los cuatro mejores equipos de la Liga Interpueblos disputarán la Regional Preferente y el campeón disputará la liguilla de ascenso a Tercera división balear.

diarioibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.