El fútbol de Tercera, más barato para todos los socios en Menorca

Los cuatro clubs de Tercera han logrado acuerdos importantes
Los cuatro clubs de Tercera han logrado acuerdos importantes

os clubes menorquines de Tercera División, Alaior, Ferreries, Mercadal y Norteño, han tomado una serie de medidas novedosas, de forma conjunta, que persiguen incrementar la asistencia de los aficionados a los campos y obtener mayores recursos.

Los socios de los cuatro clubes es que podrán acceder a cualquiera de los campos de Tercera menorquines, abonando sólo 8 euros, es decir, cuatro euros menos del coste de la entrada general. Esta medida no se aplicará en los derbis cuando la entrada costará 15 euros. El Sporting Mahonés, de Segunda División B, de momento no se ha comprometido a integrar esta propuesta, aunque medita hacerlo.

Además, por primera vez en 30 años este consenso favorable al fútbol menorquín entre los cuatro Terceras y el propio Sporting, se ha traducido en una aportación conjunta de 10.000 euros. Con esa suma adquirirán los premios suculentos para un sorteo mensual, cada día 28, al precio de 5 euros el boleto, a excepción de este agosto que se hará el día 18.

El primero tendrá como premio dos billetes de avión y dos entradas para el partido Mallorca-Real Madrid. El último será el mes de abril y el premio será dos pasajes de avión y dos entradas para la final de la Copa del Rey independientemente de la ciudad donde se juegue. Otros regalos será un carnet anual para el Menorca Bàsquet, otro para CV Ciutadella de Superliga, menús de restaurantes y premios superiores a 300 euros, entre otros.

Alaior, Ferreries, Mercadal y Norteño han hecho un propósito común para intentar no coincidir nunca en su horario. Por ejemplo el 12 de octubre, festividad del Pilar, se disputan dos derbis por lo que uno se jugará por la mañana y el otro por la tarde.

Los precios consensuados de las entradas de los cuatro equipos para la Liga serán de 12 euros la general y 7 euros la de jubilados.

Los cuatro clubes de Tercera División de la Isla más el Sporting Mahonés han editado un calendario conjunto de partidos que se pone a la venta al precio de 5 euros.

menorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.