Breves del Fútbol Balear

Plantilla de la Penya Arrabal
Plantilla de la Penya Arrabal

La Penya Arrabal está a punto de cerrar plantilla, tras las incorporaciones de Eladio (Collerense), Santi Sastre (Constancia), Emilio (Margaritense), Peke (Arenal), se les han sumado los fichajes de Flexas (Esporles) y Casas (Atco Rafal). También ha habido bajas de última hora de jugadores que ya estaban firmados como son Pepllu y Aitor. El conjunto rojillo está pendiente de las incorporaciones de Dani Rado y Lirola.

Puça nuevo jugador del Ferriolense. El jugador vuelve a casa y ya ha empezado el trabajo de recuperación de la lesión.

Lluís Bernat deja la plantilla del Arenal debido a la gran carga física. El portero deja cojo al equipo y el Arenal ya se ha puesto en marcha en la búsqueda de otro portero de garantías.

Toni Visa del Atco Rafal firma por el Montuiri. El jugador que ha estado a prueba en las últimas semanas ha acabado convenciendo al cuerpo técnico y debutará este año en la máxima categoría balear.

También esta a punto de cerrarse el fichaje de Andreu Llisto por el Constancia de Nico López para cubrir la baja de Forteza que dejo plantado al Constancia marchándose al Binissalem tras dar su palabra para la renovación.

Punto Balón Balear para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.