Murcia campeona de España femenina, de Fútbol Playa

Murcia recibe el trofeo de Campeona de España
Murcia recibe el trofeo de Campeona de España
MURCIA 3 – CATALUÑA 3

MURCIA GANA EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL PLAYA DE SELECCIONES AUTONOMICAS EN LA TANDA DE PENALTYS.

SELECCION DE MURCIA : María J.Esperanza, M.Gracia, Eugenia Pallarés, Melania Saez, Tamara García, María Bastida, Araceli Canovas, Jessica Tebar, Isabel Tran, María Soto.

SELECCION CATALUÑA Veronica Rodriguez, Judit Perán, María Gomez, Lorena García, Cristina Becerra, Jessica Toro, Alba Vilas, Ainoa Piñol, Angeles Benaiges, Veronica Geva.

Arbitros : P.Campuzano – Salvador Fornes (Muy bien)

La Selección de Murcia se ha proclamado Campeona de España de Futbol Playa al ganar en la tanda de penaltys a la seleccion catalana, en un partido vibrante, emocionante, lleno de pasión, y sobre todo muy igualado. El partido acabó en empate a tres. Pero lo que ha hecho interesante este partido ha sido la igualdad que ha habido en el electronico, ya que siempre que marcaba una selección, respondia la otra con la eficacia goleadora que ha caracterizado estos dos conjuntos y con ese empate a tres final se tuvo que recurrir a la prórroga, que también persistió el empate por lo que ya los penaltys eran inevitables. Falló la jugadora catalana y la murciana conseguía el penalty a muerte súbita que les daba el título nacional.

La alegría era desbordante en las chicas murcianas, contrarrestando como evidentemente es lógico con la tristeza de las chicas catalanas que muchas se retiraron con lágrimas en los ojos, pero con una deportividad sobresaliente.

A continuación se hizo entrega de los trofeos.

CUADRO FINAL DEL TORNEO

CAMPEONA : SELECCION DE MURCIA

2º CLASIFICADA : SELECCION CATALANA

3ª CLASIFICADA : SELECCION ILLES BALEARS

4º CLASIFICADA : SELECCION DE MELILLA

MEJOR JUGADORA TORNEO : ALBA VILAS (Cataluña)

MAXIMA GOLEADORA : MARIA SOTO ( Murcia)

Se cierra asi una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonomicas Femeninas, y ahora a pensar ya en un futuro próximo, para alcanzar y conseguir el máximo nivel de la nueva edicion del Campeonato.

CLASIFICACION 3º Y CUATRO PUESTO

SELECCION ILLES BALEARS 11 – SELECCION MELILLA 0

SELECCION DE BALEARES : Andrea Rodriguez, Esmeralda Mendoza, Cristina Capó, Melisa Nicolau, Isabel M.Calero, Patricia Mascaró, María Vidal, Rafaela Andrade, Pilar Espadas, Magdalena Bauzá.

SELECCION DE MELILA Leticia M. Gongora, Reina Merien, Patricia Garrido, Ikram Ahmed, Tamara Albarracín, Yazmin Mimoun, Suad mohamed, Aitaxa Hamad, Soraya Hamad, María J.Domenech.

Arbitros : Sres. Jose Isern – Jonathan Fernandez (Muy bien)

La Selección de Illes Balears se ha clasificado en tercer lugar del Campeonato al vencer esta mañana dominical muy calurosa a la Selección de Melilla por 11-0. Pero a pesar de encajar esta derrota pueden sentirse orgullosas las chicas melillenses porque han sido lás mas deportivas del Campeonato.

Naturalmente el encuentro no tiene ningun comentario más que la demostrada superioridad balear, y la endeblez de las chicas melillenses, tan endeblez a dado pié aque casi todas las jugadoras isleñas han marcado su golito. Patricia mascaró un bonito hack trik, Pilar Espadas su contribución ha sido con dos goles, y misma cantidad para Rafaela Andrade, y luego han marcado Isabel Calero, Esmeralda Mendoza, Melisa Nicolau, todo un lindo abanico que ha servido para cerrar esta competición en ese honroso tercer puesto.

G.C.V. para FUTBOL BALEAR.

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.