El Sant Jordi confecciona una selección pitiusa

Imagen de los nuevos jugadores del Sant Jordi juvenil que jugará en la Liga Nacional.  JUAN A. RIERA
Imagen de los nuevos jugadores del Sant Jordi juvenil que jugará en la Liga Nacional. JUAN A. RIERA

Los mejores jugadores juveniles de la categoría defenderán los colores del equipo ibicenco, que ha realizado un total de 14 fichajes.

SEBASTIÁN CANDELA El Sant Jordi lleva entrenando una semana para afrontar el reto deportivo más importante de toda su historia: mantener a su equipo juvenil en categoría nacional, para lo que ha logrado reforzarse con 14 futbolistas de otros clubes de la isla que le convierten en una verdadera selección ibicenca.

En opinión del entrenador del equipo, David Torres, solo faltan dos jugadores para poder decir que es el equipo más potente: Nil (Peña) y Josep Molina (Portmany), que por distintos motivos no han fichado con el Sant Jordi, pero todavía se mantiene la esperanza de que den marcha atrás y jueguen en la Liga juvenil.

En opinión del técnico pitiuso, esta plantilla es mucho más técnica que la que tenía el año pasado, aunque también tiene fuerza y espíritu de sacrificio, lo que es vital para Torres: «Esta categoría es muy física y nosotros somos un conjunto muy serio defensivamente y muy rápidos en ataque. Estoy contento. Creo que tengo un equipazo y entiendo que se nos exijan buenos resultados porque verdaderamente se trata de una selección. ¿El Eivissa? Ya sé que también era un combinado excelente, pero nosotros tenemos la tranquilidad institucional que ellos no tenían y también contamos con la experiencia de varios jugadores que estuvieron con sa Deportiva el año pasado».

El Sant Jordi se enfrentará el sábado, a las 20 horas, al Sant Rafel, pero todavía se desconoce en qué terreno de juego.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.