Acuerdo entre la FFIB y Feim Sport

La empresa "Feim Esport" ha llegado a un acuerdo con la Federación para proveer de material deportivo a la FFIB y a los clubes.
La empresa "Feim Esport" ha llegado a un acuerdo con la Federación para proveer de material deportivo a la FFIB y a los clubes.

La empresa «Feim Esport» ha llegado a un acuerdo con la Federación para proveer de material deportivo a la FFIB y a los clubes.

La FFIB y FEIM ESPORT, empresa especializada en material deportivo han llegado a un acuerdo de colaboración para las 3 próximas temporadas por el cual , FEIM ESPORT se convierte en Proveedor y Colaborador Oficial de la FFIB.

El acuerdo ha sido ratificado por el Presidente de la FFIB el Sr Miquel Bestard y uno de los responsables de la empresa mallorquina el Sr Jaume Pol Torrens. FEIM ESPORT con sede en Binissalem, posee una gran experiencia en el sector del material deportivo, ya sea en el apartado de material técnico enfocado a los clubes como de infraestructuras deportivas a nivel general.

Gracias a este acuerdo de colaboración con la FFIB, FEIM ESPORT se pondrá en contacto con los clubes de futbol de Baleares para presentarles su amplia gama de productos, así como ofertas y descuentos especiales.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.