Reportaje a Dani Roiz y Fernando López porteros del Atº Baleares

okImagen 010El informativo ‘Mallorca Notícies Vespre’ de Televisió de Mallorca se hizo eco de los fichajes de los porteros Dani Roiz y Fernando López. La redactora Alicia Serra y los cámaras Toni Canuto y Joan Colom acudieron al Estadi Balear para entrevistar a los nuevos guardametas blanquiazules.

Dani Roiz, de 30 años, fue tercer portero del Racing de Santander y jugó dos partidos en Primera División ante el Bilbao y el Zaragoza, disputó el Mundial Sub’17 y el Europeo Sub’18 con España y ha jugado cuatro fases de ascenso con Barakaldo, Ourense, Rayo Vallecano y Palencia. “Estoy muy contento con mis compañeros, estamos trabajando todos y buscaremos lo mejor para el equipo. Luego, también intentaremos que nos salga lo mejor posible a nivel individual” señalaba el meta cántabro.

La competencia bajo palos se llama Fernando López, de 27 años y que estuvo a las órdenes de Milojevic en el Kocise eslovaco. El madrileño tiene ganas de ayudar al equipo a consolidarse en la categoría. “Veo bien que otro compañero trabaje día a día conmigo para defender la portería, luego el mister es el que decide” aseguraba Fernando, opinión compartida por Dani, que a su vez decía “Intentaremos entrenarnos bien y hacerlo lo mejor posible para ponérselo difícil al entrenador”.

C.D. Atlètic Balears


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.