Álex del Amor, fichaje de lujo para el Gasifred

Álex del Amor, derecha, en un partido con el Real Cartagena
Álex del Amor, derecha, en un partido con el Real Cartagena

El Space Gasifred ha encontrado al jefe de operaciones en defensa que quería para la próxima temporada tras la marcha del brasileño Flavio al Gáldar. Se trata de Álex del Amor, de 24 años, un ala-cierre nacido en Cádiz que llega al club ibicenco procedente del Reale Cartagena, equipo que milita en División de Honor. Del Amor jugó la pasada temporada 2009-10 en la máxima categoría del fútbol sala nacional durante la segunda parte del campeonato. El jugador gaditano pasó en esta misma campaña por el Melilla, de División de Plata, llegando a enfrentarse contra el que será su nuevo equipo.

Álex del Amor cuenta con una amplia experiencia en Plata, jugando en conjuntos como el Promociones Fuentemar (2007-08), el CFS Bargas (2004-05) o el Virgili de Cádiz (2006-07).

El futbolista andaluz ha cubierto una de las prioridades que buscaba tanto la directiva como el nuevo técnico del Gasifred, Hugo Nava, para reforzar la zaga, por lo que sólo quedaría un puesto por cubrir para completar la plantilla. Álex del Amor se caracteriza por ser un jugador completo y polivalente, que destaca por su disciplina táctica y por su buen nivel técnico.

Además, destaca por su buena labor en defensa y sube bien al ataque. De momento, el bloque pitiuso está compuesto por diez jugadores tras la incorporación de Del Amor.

Con él integrarán el plantel los porteros Iván Martín y Juanan, y los jugadores de campo Roberto Herrero, Clayton, Luis Coria, Ernesto Espinosa, Miguelito, que ayer renovó con el Gasifred por una temporada más, Chano y Alves.

Una vez se cristalice el fichaje del último refuerzo, el técnico asturiano Nava comenzará a planificar la pretemporada, que arrancará el próximo 2 ó 3 de agosto.

diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.