‘Mallorca a different sun’

_MG_0145Presentada la campaña de promoción de la isla entre el RCD Mallorca y la Fundació Mallorca Turisme

El presidente del RCD Mallorca Josep Pons junto con la presidenta del Consell de Mallorca Francina Armengol han presentado este viernes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio el acuerdo de colaboración para promocionar la isla durante la pretemporada del primer equipo en Suecia, Holanda e Inglaterra. Bajo el lema de ‘Mallorca a different sun’ (Mallorca un sol diferente) la Fundació Mallorca Turisme pretende promocionar las virtudes de la isla mediante soportes publicitarios.

La Fundació Mallorca Turisme quiere dar a conocer un turismo diferente al de sol y playa por lo que contar con el apoyo del RCD Mallorca es una herramienta básica para aunar el turismo deportivo. Así, el presidente Josep Pons explicaba que “el Mallorca es el embajador de la isla en el extranjero” y la consellera d’Economia i Turisme Bel Oliver explicaba que “el turismo escandinavo es uno de los mercados emergentes en los que estamos interesados”. Por ello, se difundirá la imagen de Mallorca a través de vallas publicitaras, spots en las pantallas de los estadios y publicidad en el autobús del equipo.

Estos mensajes se han exhibido ya en los dos partidos amistosos disputados en Suecia contra el Djurgarden y Norrköping (en ambos ganaron los isleños por 1-2) mediante un spot en los videomarcadores. El stage del Mallorca en Suecia tuvo un gran impacto de imagen y el eco en Dinamarca por el seguimiento diario de los medios de comunicación daneses al equipo dirigido por Michael Laudrup.

La gran novedad este año es el lugar elegido para llevar a cabo la pretemporada ya que este año será en Ermelo, Holanda. La expedición viajará el 21 de julio donde permanecerá hasta el 2 de agosto. Durante este periodo se disputarán cinco amistosos: el 22 de julio contra el FC Zwolle, el 25 contra el Feyenoord, el 27 contra el Vitesse, el 30 contra el SC Herenveen y el 1 de agosto contra el FC Utrecht.

El siguiente y último amistoso en el que la Fundació Mallorca Turisme colaborará será en el partido de día 7 de agosto contra el Birmingham City en el estadio de St. Andrews.

MB para Fútbol Balear

Fotos RCD Mallorca

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.