‘Banya’t pel RCD Mallorca. Fes-te soci’, presentada la campaña de captación de socios

campana del mallorca‘Banya’t pel RCD Mallorca. Fes-te soci’ (mójate por el RCD Mallorca. Hazte socio). Con este lema el club rojillo presenta una campaña de captación de socios que se inicia el próximo 19 de julio y que pretende pedir la colaboración de la masa social para iniciar este nuevo proyecto de la mano de la nueva propiedad encabezada por Llorenç Serra Ferrer. El spot era presentado este jueves en la sala de prensa del estadio de Son Moix. En él aparecen el entrenador Michael Laudrup, su ayudante Miquel Àngel Nadal y los futbolistas Nunes y Víctor que se han mojado literalmente por la entidad.

Con una tabla de precios muy similar a la de la temporada 2009/10 (sólo se incrementa el IVA e IPC), el RCD Mallorca pone a disposición de los aficionados siete categorías diferentes de abonos –hombre, mujer, mayores de 65, sub 27, sub 25, sub 23, sub 18, infantil y especial- con ocho localidades diferentes –fondo norte, fondo sur, sol alta, sol baja, tribuna descubierta, cubierta lateral, cubierta central-; con precios que oscilan entre los 270€ y 730€ para la categoría de hombre; de 190€ a 555€ para mujer o de 65€ a 260€ para infantil. Cabe recordar que el abono incluye todos los partidos del RCD Mallorca de Liga BBVA, Copa del rey y Europa League.

Una de las grandes novedades de esta campaña de socios reside en el descuento del 50% del precio en los abonos para aquellas personas que se encuentren en situación de paro y que ya fueran abonados en la temporada anterior.

En la presentación de la campaña Juanjo Amengual, director de Marketing y Ventas del RCD Mallorca daba paso al ‘spot’ publicitario ideado por Jordi Morey y producido por Singular Audiovisual. Una vez desvelado, Josep Pons, presidente de la institución pedía la adhesión al proyecto de toda la masa social de las islas. “Abrimos la puerta a la sociedad, abrimos el club a todos los mallorquinistas; es un proyecto nuestro. No es que tenga más valor por ser mallorquín pero sí por el sentimiento que tenemos. Esta es la fuerza que queremos trasmitir porque cuanta más gente nos siga, más fuertes seremos en el campo”.

Pons destacaba sobre la campaña que “no hay incremento prácticamente en las cuotas; sólo incrementa el IVA; el 50% para los abonados que estén en paro y que es un proyecto abierto a todos para mojarse como lo ha hecho el Consejo de Administración, cuerpo técnico y jugadores”.

Por su parte el creativo del anuncio, Jordi Morey comentaba lo que se pretende trasmitir con el mensaje. “Queremos provocar una reacción. Lanzamos un reto a nuestros aficionados. Queremos tocarles la fibra mediante la promesa del producto que tenemos. Hemos aprovechamos la clase no sólo mediática y humana del cuerpo técnico –Laudrup y Nadal- como producto futbolístico que da un valor añadido. Es un antes y un después. Aprovechamos también el compromiso del capitán Nunes con una personalidad y liderazgo en el vestuario y; la valentía de apostar por los de casa, representada por Víctor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.