La SD Ibiza debe presentar un plan de pago a la AFE

Escudo EivissaLa emergente y hermética sociedad deportiva Ibiza, caracterizada en su reaparición por la escasez de información que otorga a sus aficionados, deberá presentar antes del 24 de Julio un plan de pago de la deuda que mantiene con la AFE, más de 200000€. El descontento es general pro la forma de llevar a adelante las gestiones en la regeneración del club.

El club ha depositado la gestión en un abogado ibicenco santiago Marí, que será el encargado de nogociar con la AFE el pago de la deuda.

En la FFIB figura Pepe Vidal y Tolo Darder como miembros de una junta gestora, en repetidas ocasiones se han entrevistado con Marc Rahola i Matutes empresario catalán para exponerle el proyecto que tuvo el respaldo para seguir adelante.

Rahola formaba parte de la candidatura de Marc Ingla a la presidencia del FC Barcelona, y no ha querido asumir la presidenciadel club declinando así el ofrecimiento.

A estas alturas de verano, con inscripciones de equipos de todas las categorías para la próxima temporada, ls confección del primer equipo, el más representativo del club es toda una incognita, no se sabe quien será el entrenador aunque todo apunta a que será Darder el que se siente en el banquillo, si es que el equipo logra presentarse a jugar la primera jornada de la competición, pues las dudas, la desconfianza y la desilusión general ponen en tela de juicio y despiertan la sospecha razonable de que la fragilidad de este Ibiza ofrece escasos visos de garantia.

futbolpitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.