Perfilado el cuerpo técnico del Atº Baleares 2010/2011

Cuerpo técnico del Atº Baleares
Cuerpo técnico del Atº Baleares

Perfilado el cuerpo técnico de la primera plantilla del Atlètic Balears con la incorporación del segundo entrenador Angel Sánchez García, más conocido como Angel Layos. Nacido en Albacete el 04/05/1957, este mallorquín de adopción ha jugado y entrenado en diversos equipos de la isla. En las últimas tres temporadas ha estado vinculado al club palmesano, que premia su entrega y dedicación en las categorías inferiores con este nombramiento como ayudante de Goran Milojevic.

Angel Layos, un gran motivador, se mostraba muy satisfecho “Supone el reto más ambicioso de toda mi carrera deportiva. Para la gente que ha estado trabajando en el fútbol base, como es mi caso, es muy gratificante que el club te dé la oportunidad de poder colaborar con la primera plantilla al lado de Milojevic y ‘el profe’ Alfano. Estaré a las órdenes del mister y haré todo lo que me pida con la máxima ilusión. Me siento ‘balearico’ y para mí es un orgullo poder estar aquí”.

Así pues, el cuerpo técnico del Atlètic Balears 2010/11 estará formado por Goran Milojevic como primer entrenador, Angel Layos como segundo, Juan Manuel Alfano como preparador físico y Plamen Nikolow como entrenador de porteros. Los cuatro ya han mantenido diversas reuniones de trabajo con el objetivo de aunar criterios y planificar la pretemporada que dará inicio el próximo lunes 12 de julio. Asimismo, tanto Milojevic como Alfano también colaborarán con la cantera blanquiazul.

C.D. Atlètic Balears

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.